¡Fin de semana gratuito en Overwatch! Emoción y adrenalina en las finales

¡Lleva toda la emoción y la adrenalina de las finales de la Overwatch League a tu computadora durante el fin de semana gratuito de Overwatch!

image001

Overwatch estará disponible para jugarse gratis del viernes 26 al lunes 30 de julio en PC. Para los jugadores interesados será tan sencillo como obtener la aplicación de escritorio de Battle.net,  dar click en Overwatch y descargar el juego.

Durante este período, todo el contenido de Overwatch estará disponible sin costo alguno, que incluye a sus 28 héroes (incluyendo al nuevo héroe Wrecking Ball), 18 mapas y una variedad de modos de juego, como Juego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcarde. Los jugadores pueden subir el nivel de sus héroes, desbloquear una serie de opciones de personalización visual de los personajes y recibir las cajas de botín normalmente.

Todo este progreso será respetado si el jugador desea adquirir Overwatch, siempre que lo haga con la misma cuenta Blizzard Battle.net utilizada durante el período gratuito.

Para más información, visita al post publicado en el blog de Overwatch.

Con más de 40 millones de jugadores activos y elegido como Juego del Año durante The Game Awards, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y el precio de compra del juego le da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional. Más información y la versión digital de Overwatch están disponibles en: www.PlayOverwatch.com.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

https://www.collectible506.com/marvel-ha-matado-al-mayor-villano-de-su-universo-un-ultimo-adios-a-thanos/