Stan Lee ya no firmará más autógrafos

El famoso escritor de Marvel Comics, Stan Lee, ya no participará en más firmas de autógrafos públicos .

hospitalizado-de-emergencia-a-stan-lee

Desert Wind Comics, que organiza eventos de firma con Lee, dice en su calendario de eventos que los fanáticos que quieran tener historietas o mercaderías autografiadas por Lee pueden enviar sus materiales por correo hasta el 18 de agosto:

Como muchos de ustedes saben, Stan Lee ha ido envejeciendo y, como tal, las oportunidades de firmar son cada vez más raras. Y conseguir libros firmados que sean elegibles para la calificación CGC Signature Series es cada vez más difícil. La fecha y la ubicación exactas de este [sic] fichajes no se anunciarán por razones de seguridad. Así que simplemente estamos autorizados para anunciar que aceptamos libros con anticipación y aceptaremos libros hasta la fecha límite, así que envíelos temprano para que no los sorprenda y se pierda la firma.

El precio para obtener un libro de niveles moderno firmado y calificado es de $ 180.00. Ese precio incluye la calificación de un libro de nivel moderno, nuestra tarifa de testificación y manejo y la tarifa de firma de Stan. Los libros de historietas no calificados o los elementos en bruto como los carteles y los juguetes tienen un precio inicial de $ 160.00 y dependen del tamaño y el valor del artículo.

“Para ser muy claro, Stan está 100% haciendo convenciones / firmas públicas. En los últimos años su bienestar ha sido comprometido por la gente para obtener ganancias monetarias y esa práctica ha terminado.

“Sus fichajes privados también se detuvieron durante un mes, mientras que la vida de Stan vuelve a la normalidad y se puede dar tiempo para revisar acuerdos firmados por personas anteriores involucradas en la vida de Stan”. Lee está “firmando una cantidad muy pequeña de artículos por semana .

por-fin-stan-lee-promete-un-jpg_604x0

El creador de Spider-Man y Avengers inspiró la preocupación de los fanáticos luego de que apareciera un video de una presentación de la convención en abril que mostrara a un frágil Lee luchando por escribir múltiples autógrafos en rápida sucesión.

Lee permanece activo en su cuenta oficial de Twitter , donde interactúa regularmente con sus “verdaderos creyentes” a través de tweets y videos.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-directores-de-infinity-war-hablan-del-error-de-star-lord/