(C506) Rumor: ¡Doctor Strange 2 empieza a filmarse el próximo año!

Después de todo lo que pasó en Avengers Infinity War, es algo complicado pronosticar cuáles serán las próximas producciones de la siguiente fase del MCU. El final de esta película dejó una gran interrogante sobre el futuro de muchos personajes, por lo que debo dejar claro que el contenido de esta nota es solo un rumor.

De acuerdo con The Mirror, el actor Benedict Cumberbatch ya llegó a un acuerdo para protagonizar Doctor Strange 2. La producción de la secuela estaría programada para iniciar entre Marzo y Mayo del próximo año. Cumberbatch recibiría un pago de casi $10 millones.

Antes de que veamos Avengers 4, es difícil anticipar cuál será el futuro de algunos de los personajes. SPOILER: Como podrán recordar, muchos de ellos (incluyendo a Strange) desaparecieron después de que Thanos usó todas las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de la población del universo.

En caso de que esta noticia sea cierta, servirá entonces para confirmar que de alguna forma Strange será uno de los que regresarán de donde sea que hayan sido enviado por las acciones de Thanos.

Antecedentes

En el 2016 Doctor Strange representó un enorme éxito para el MCU, al conseguir una increíble aprobación por parte de la crítica profesional y de la audiencia. La cinta tuvo un presupuesto estimado de $165 millones y logró recaudar casi los $700 millones a nivel mundial, lo que significó también otra victoria en la parte financiera para Marvel Studios y Disney.

Stephen-Strange-Doctor-Strange

Evidentemente debemos esperar para poder confirmar o descartar la filmación de Doctor Strange, pero muchos fans seguramente estarán satisfechos de escuchar sobre esta posibilidad.

¿Es usted uno de los que reciben esta noticia con alegría? ¡Déjenos saber en la sección de comentarios su opinión! También tenga muy presente que puede mantenerse al tanto de todo lo que sucede en relación a las artes místicas solamente con seguir nuestras redes sociales. ¡Ahí no Dormammu puede crear problemas!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y bueno ya que estamos hablando sobre cintas basadas en personajes de cómics, aprovechen y le echan un ojo a esto:

https://www.collectible506.com/nueva-version-de-justice-league-confirmada-y-disponible-en-amazon-error-o-necesidad/