Desde ya empiezan a salir rumores sobre el reemplazo de Danny Boyle en Bond 25

Han pasado solo algunas horas desde que oficialmente se anunció la salida de Danny Boyle como director de Bond 25 y desde ya, empiezan a surgir los primeros rumores sobre su posible reemplazo. De nuevo, el siguiente es solamente un rumor así que por el momento no tenemos ningún medio para confirmarlo. Por favor no se vuelvan locos!

Y EL PRIMER NOMINADO ES;

De acuerdo con Justin Kroll, de Variety, MGM se está moviendo con rapidez tras la partida de Boyle y está considerando a nadie menos que Chris McQuarrie para que ocupe el lugar que Boyle acaba de dejar vacante.

Chris McQuarrie fue el director de Mission Impossible Rogue Nation y Mission Impossible Fallout. Ahora su historial es mucho más extenso e incluye otras muy interesantes películas como Jack Reacher. Pero él también tiene crédito escribiendo y produciendo otras grandes cintas como Valkyrie, The Tourist y Edge of Tomorrow. Aunque no podemos aún confirmar ni descartar el rumor, debemos decir que de ser cierto el rumor, la eventual incorporación de Chris McQuarrie le agregaría una dinámica bastante peculiar a una película de James Bond.

christopher-mcquarrie

Tomando en cuenta el caos que la preparación de esta película ha tenido, es normal imaginar que los señores de MGM necesitan moverse rápido en lo que a la búsqueda del nuevo director se refiere. Encontrar al director, ponerse de acuerdo con la historia, completar la preproducción, son solo unos detalles de los muchos que deben atender antes de poder filmar. La producción de Bond 25 estaba programada para iniciar pronto, y el estreno de la película fue calendarizado para Noviembre del próximo año. Para cualquier otro proyecto esto debería ser tiempo suficiente, pero cuando hablamos de una película sobre James Bond, el secreto está en los detalles y todos se tienen que trabajar con mucho cuidado.

Con un poco de suerte, pronto podremos compartir con ustedes más información sobre el tema. Estén pendientes de nuestras redes sociales, para que pierdan detalle alguno!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/se-lanza-el-trailer-de-dark-souls-trilogy/