(C506)Google se mete al mercado de videojuegos con Project Stream

El día de hoy Google ha revelado su nuevo trabajo al que llamo como Project Stream.Este servicio se rumoreaba a principios de año, lo que busca google es un streaming de videojuegos con el que quieren conseguir que disfrutes  de los videojuegos, en largo plazo, como el consumo de música o películas en streaming en plataformas como Spotify o Netflix.

42982676_2142559039342054_4212776091699380224_n

El servicio permite jugar videojuegos en streaming usando Google Chrome y la temprana demostración técnica de esta tecnología viene, además de la mano de Assassin’s Creed Odyssey; la compañía afirma que, a la hora de poner a prueba el retardo en la respuesta y la latencia del servicio, supone un reto mucho mayor trabajar con un videojuego con requisitos técnicos de este nivel que con una producción menor que pudiera funcionar en casi cualquier dispositivo.

La mejor noticia sobre este servicio en desarrollo es que algunos podrán probarlo, de forma totalmente gratuita, a partir del próximo 5 de octubre. Será entonces cuando se lance oficialmente el videojuego de Ubisoft, y los participantes de la prueba puedan jugar Assassin’s Creed Odyssey en streaming desde Google Chrome.

Eso sí, hay ciertos requisitos: para empezar, esta primera prueba de Project Stream será solo accesible para mayores de 17 años que sean residentes de Estados Unidos; además, se deberá contar con una conexión de, como mínimo, 25Mb/s y se requerirán cuentas oficiales de Google y Ubisoft. Solo unos pocos serán los que disfrutarán de los primeros pasos de esta tecnología.

Las palabras de Google dejan claro que hablamos de un servicio que está dando sus primeros pasos pero, si todo va según lo debido, también podría ser la primera piedra de un potente servicio de streaming de videojuegos de pago.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Los invito a leer:

https://www.collectible506.com/c506red-dead-redemption-2-nos-muestra-un-nuevo-trailer-que-esta-fantastico/