(C506)Total War: Arena cerrará sus servidores a comienzos de 2019

Hace unos años, Creative Assembly y Wargaming decidieron aventurarse y colaborar en el terreno de los videojuegos multijugador competitivos con la franquicia Total War como terreno de pruebas. Nació en 2014 Total War: Arena, un título que nos ofrecía la posibilidad de dirigir grandes ejércitos y combatir contra otros jugadores encarnando a los más variados generales de la historia. Tras retrasos y muchos periodos de prueba y betas, el juego tendrá un final precipitado: cerrará sus servidores el 22 de febrero.

No ha cumplido sus expectativas

Total War: Arena lleva en beta abierta desde el pasado febrero, y si bien parecía haber captado la atención de los seguidores de la saga y los título free to playno ha cumplido las expectativas. Ni Creative ni Wargaming, que se comprometió a editar el videojuego en 2016, han acabado completamente satisfechos.

Total War: Arena, nació como un ambicioso videojuego gratuito que buscaba servir como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitía ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a nuestros ejércitos a la batalla contra otros jugadores a través de distintos modos de juego o encuentros competitivos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

https://www.collectible506.com/c506-assassins-creed-odyssey-es-el-peor-lanzamiento-en-espana/