EPIC GAMES lanzara su propia tienda de videojuegos para pc

Esta tienda ofrecerá un catálogo de títulos para Mac y PC aunque en su fecha de salida va a tener pocos títulos, su intención de esta plataforma es recibir más juegos con el tiempo y poder llegar a mas plataformas como Android. Publicar un juego en esta plataforma no tendrá coste alguno y los beneficios se reparten en un 88% para los desarrolladores y un 12% para Epic Games lo es un trato muy jugoso para que los desarrolladores quieran cambiar a esta plataforma.

Si los juegos publicados están desarrollados en Unreal Engine se eliminará la cuota del 5% que sí hay que pagar a Epic Games si publicas en otras tiendas.

unrealengine2fnews2fannouncingtheepicgamesstore2fepicgamesst_fd61

Al comprar un juego la tienda suscribe al comprador a las novedades que el estudio responsable del juego vaya publicando en la propia tienda, por tanto los creadores podrán hacer llegar a su público cualquier novedad relacionada con nuevos juegos o actualizaciones de los ya disponibles.

También han anunciado un programa de apoyo a creadores de contenido que permitirá a los desarrolladores compartir beneficios con aquellos youtubers, streamers, bloggers, cosplayers e influencers en general que ayuden a dar voz a sus lanzamientos. Durante los dos primeros años Epic Games pagará el 5% de los beneficios compartidos con los creadores de contenido. Los desarrolladores podrán decidir cuántos de sus beneficios comparten a través de códigos y enlaces de afiliación.

dtlmkvau8aazl6r_pwkp

La empresa promete que cada desarrollador tendrá una página libre de anuncios y recomendaciones de otras compañías, de modo que puedan focalizar todos sus anuncios y contenidos en un único sitio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/pubg-mobile-y-resident-evil-2-remake-tendran-un-crossover/