Nuevo contenido de temporada de Blizzard Entertainment

¡Nuevas aventuras te esperan este invierno! Sigue leyendo para obtener más detalles sobre el nuevo contenido de tus juegos favoritos de Blizzard Entertainment:

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mareas de Venganza, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Battle for Azeroth, ¡ya está disponible en Latinoamérica!

Mira el trailer:

Y para hacer que tu espíritu sea aún más festivo en esta temporada, con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores de World of Warcraft que compraron Warcraft III: Reforged – Spoils of War Edition recibirán una montura en WoW: el emblemático Meat Wagon. Una de las armas favoritas de Lich King y una pieza invaluable del arsenal de la Plaga.

Paraíso invernal regresa a Overwatch

¡Es la época más maravillosa del año! Overwatch se está metiendo en el espíritu de las fiestas con el regreso del evento de temporada Paraíso Invernal Winter, ¡ya disponible! Los jugadores están invitados a ampliar su colección de artículos de temporada, disfrutar de dos peleas de invierno clásicas y prepararse para un montón de diversión navideña en este evento de tiempo limitado.

WW2018

Mira el trailer:

¡Los juguetes invaden el nexo!

¡El invierno en el Nexo se ha vuelto más lindo con el evento Heroes of the Storm Juguetes! Disfruta de los nuevos diseños, monturas, retratos y sprays con temática de juguetes, junto con el botín más festivo desbloqueado a través de una épica misión dentro del evento, ¡guiado por El Niño!

heroes of the storm

Para más detalles sobre el evento de Juguetes, dale un vistazo al trailer:

¡Felices Fiestas! les desean nuestros amigos de Blizzard Entertainment, no olvides seguirnos en nuestras redes que pronto tendremos más novedades.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/la-espada-de-infinity-blade-llegara-a-fortnite/

 

 

Autor