El Zorro ya tiene voz en Dora la Exploradora

Como se había venido anunciando muy pronto llegará a la pantalla  grande una película live action de Dora la Exploradora, en donde ya se tenian la mayoría  de los personajes, entre ellos  Dora (Isabela Moner), sus padres (Eva Longoria y Michael Peña), Diego (Jeffrey Wahlberg) y muchos personajes más, pero hay uno que hacía falta, el cleptómano Zorro.

Related image

Uno esperaría que fuese el actor original quien estaría trayendo a la vida a el Zorro (Marc Weiner), pero para esta entrega “live action” la producción decidió tomar una apuesta diferente y nos trae a Benicio del Toro como el villano de la película.

Image result for benicio del toro guardians of the galaxy

Esta adaptación nos relata  la historia de una Dora adolescente Ya entrando al colegio, dejando así su vida de busqueda de tesoros y exploración de junglas en el pasado. En eta aventura junto con su amigo Botas, su primo Diego  y un grupo de adolescentes exploradores empiezan una aventura para redescubrir una civilización perdida de los Incas y asi  rescatar a los padres de Dora.

Si deseas mantenerte informado de lo último en noticias  del mundo cinematografico te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/mira-aqui-el-nuevo-trailer-de-alita-battle-angel/