El equipo del Live-Action de Sonic en discusiones para ajustarse a los estándar de Sega

Para muchos fans del erizo azul, las primeras imagenes  de Sonic  no era lo que esperaban  y  las quejas no han dejado de llegar. Pero una queja en especial ha hecho que el equipo de producción de Sonic vuelva a la mesa de discusión, más  aun que en la cuenta oficial de la película la han utilizado para “burlarse” de las quejas de los fans.

https://twitter.com/SonicMovie/status/1074853082159243264

¿Quieres saber quien fue?, fue nada mas y nada menos que la casa de Sonic, Sega,  quienes mencionaron que no estan nada felices con el nuevo look del erizo.

sonic-the-hedgehog-1150609

En una entrevista con IGN, Tim Miller (Productor Ejecutivo) explicó que el equipo estaba  buscando actualizar el diseño de Sonic, para que fuese algo que fuera acorde a la realidad,  y los  publishers no estaban  felices. “No creo que Sega estuviese muy feliz con la decisión ocular, pero a este tipo de cosas se les va a parever extraño si no hacemos esto. En si todo es una discusión  y ese es el objetivo, cambiar lo que sea necesario y permanecer fiel a la misma. No se sentrira  como un personaje de Pixar porque no creo que la  que sea la estética correcta” Miller explicó.

La pregunta principal es ¿Como se verá sonic en el corte final? Desafortunadamente no lo sabremos hasta que el trailer llegue (posiblemente a principios del año siguiente). Sonic llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre 2019.

Contános en los comentarios sobre lo que piensas del diseño de Sonic y no te olvides seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otro icónico personaje se encuentra en el ojo de la tormenta, pero porfín tenemos una respuesta:

https://www.collectible506.com/c506-aladdin-el-genio-si-sera-azul/