Ron Perlman se burla del reboot de Hellboy

Desde que se anunció el reboot de Hellboy, Ron Perlman –quien interpretó al personaje en las películas de Guillermo del Toro– ha evitado hablar del tema. Sin embargo, después del lanzamiento del primer trailer, el actor por fin ha emitido una opinión o…algo así.

La estrella utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de la cinta con un meme de Steve Carell en Anchorman. A continuación la imagen:

Perlman escribió: “nunca sería tan poco amable como para comentar sobre esto. Entonces…¡NO HAY COMENTARIO! (Aunque esto es gracioso)”.

En este reboot, Hellboy tendrá como enemiga a una hechicera medieval que tiene como propósito destruir la humanidad en estos tiempos. La cinta está dirigida por Neil Marshall y cuenta con el guión de Mike Mignola. Sabemos que la película tendrá una calificación “R” y David Harbour ya ha adelantado que será brutal y sangrienta.

No dejes de seguirnos que pronto tendremos más noticias de esta nueva entrega de Rojo.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://www.collectible506.com/despues-del-gran-estreno-de-spider-man-un-nuevo-universo-te-presentamos-nuestro-top-de-peliculas-del-trepamuros/

Autor