Dark Phoenix: ¿Quién está en control?

Desde su llegada a la pantalla grande, el grupo de X-Men encabezado por la versión del profesor Charles Xavier interpretada por James McAvoy tendrá su desafío más grande cuando una joven Jean Grey desarrolle todo su potencial en la nueva película X-Men: Dark Phoenix, poniendo en juego el destino del planeta y quizás del mismo universo.

Sin embargo, una nueva imagen liberada nos podría estar señalando que quizás Jean Grey podría no ser la amenaza más grande en la película, apuntando más bien al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain.

Hay mucho de especulación con respecto al personaje de Chastain, a quien se ha querido identificar con Lilandra de los Shi’ar, la reina Veranke de los Skrulls o Lady Mastermind del Hellfire Club.

No se ha dicho demasiado del papel ni se ha identificado realmente, siendo que hasta el momento todo lo que tenemos es la declaración del director de la cinta de que es alienígena y poco más:

“Puedo indicar que ella no es de este mundo, que es un personaje extraterrestre. Puedo decir que hace cosas bastante maravillosas con el personaje” dijo Kinberg al ser entrevistado por Collider. “Más allá de eso, en cuanto a de dónde viene específicamente en nuestro universo y en qué está basada en los comics, supongo que diré que es algo así como una mezcla de un par de personajes diferentes e iteraciones de esos personajes en las distintas narraciones que la historia de Dark Phoenix“.

Resultado de imagen para lady mastermind

Aunque Chastain no interpretará a Lady Mastermind, Kinberg dijo que su personaje estará influenciado por este villano clásico de los X-Men: “Diré que el personaje de Jessica no será Mastermind, pero hay elementos con respecto a cómo Mastermind manipula a Jean que el personaje de Jessica emplea” explicó Kinberg. “Para mí, como verás, su personaje tiene elementos de distintos personajes de los comics. No es de nuestro planeta. Lo mantendré relativamente misterioso pero es extraterrestre, algo que nunca hemos hecho antes en las películas de X-Men pero es algo que obviamente es integral para la historia de Dark Phoenix así que sentí que no podíamos hacer lo que hicimos en X3 e ignorarlo. Tuvimos que adherirnos a esto. Así que hay una buena parte que transcurre en el espacio, y el incidente gatillante que vuelve a Jean oscura y la llena con este poder ocurre en el espacio. Y hay fuerzas del espacio que vienen a la Tierra por eso”.

Resultado de imagen para lilandra

¿Qué teorías tienes con respecto a esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre el MCU? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/mcu-todo-lo-que-se-viene-durante-el-2019/

Autor