“Un gran poder…” Tom Holland pudo ser el responsable de la reconciliación Sony-Disney

Una de las razones por la que Spider-Man es el superhéroe icónico de Marvel (aunque le duela a muchos) es su valor para enfrentar a sus enemigos, sin importar lo grandes o poderosos que sean y lo desfavorables que sean  las circunstancias para el. Al parecer, este heroismo se le ha contagiado a Tom Holland, actor que lo encarna actualmente.

De acuerdo a Hollywood Reporter, Holland comenzó a realizar gestiones después de la D23 con los CEOs de Disney y Sony, Bob Iger y Tom Rotham respectivamente, para que se volvieran a sentar a negociar, siendo muy insistente; se reportan muchísimos intentos.

Las cosas no eran fáciles ya que Sony sentía que podía sola con el paquete después de la taquilla obtenida por Venom (856 milones de dólares) y Disney estaba en los cuernos de la luna después de que Endgame alcanzara la marca de mayor taquilla de todos los tiempos (tranquilos niños rata, esto es sin ajuste de inflación).

Al final Holland usó un argumento inapelable: el deseo de los fans de que esta alianza continuara. Les hizo ver que gracias a ellos es que ambas compañías pudieron amasar dichas fortunas. Dias después se anunció un nuevo trato por (al menos) una película más de Spider-Man como parte del MCU.

Así, un joven escuálido de 23 años salvó de un posible desastre a una compañía y de una mala reputación de avariciosa a otra. Todo gracias a nuestro amable vecino Tom Holland.

¿Que opinas al respecto? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/estuvimos-en-la-presentacion-de-seis-manos-la-nueva-serie-animada-original-de-netflix/