(C506) Se confirma un nuevo Call of Duty para este 2020

Sin estudio desarrollador aun, se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la serie Call of Duty para el 2020.

 

 anunció la noticia en su más reciente informe para inversionistas, pero rompiendo con la tradición, la compañía no anunció cuál será el estudio desarrollador que se encargará del Call of Duty de este año.

La franquicia nunca ha estado mejor posicionada para el crecimiento y hay más por venir, incluyendo experiencias completamente nuevas dentro del universo Modern Warfare y luego, por supuesto, en el cuarto trimestre de este año, un nuevo lanzamiento premium de Call of Duty que ya está generando emoción en nuestras pruebas de juego,”

Activision también dio su predicción anual de que el próximo Call of Duty podría no venderse tan bien como el anterior, pero esto siempre ha sido más una precaución que la realidad. E incluso si Call of Duty 2020 no supera a Call of Duty: Modern Warfare, la serie a menudo está entre los juegos más vendidos del año.

El Call of Duty de este año aún no tiene un subtítulo o ambientación, pero el mismo informe sugiere que será Black Ops 5 en algún momento de la Guerra Fría. Según los informes, habrá un modo de campaña para un jugador después de que este apartado estuviera ausente en Black Ops 4.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/c506-estos-son-los-videojuegos-clasicos-para-nintendo-switch-del-mes-de-febrero/