(C506) AMOR TÓXICO: LAS PEORES PAREJAS DE LOS COMICS

Hola, ya te habia platicado sobre romance y parejas bonitas, pero cada moneda tiene 2 caras, ¿que te parece si ahora nos enfocamos en la parte menos glamorosa de los romances?

Los lectores a menudo ven a los superhéroes como modelos de moralidad y cómo vivir una vida virtuosa. Y, en general, la mayoría de los héroes del mundo de los comics actúan como ejemplos de cómo debemos tratar a nuestros semejantes. Sin embargo, al igual que el resto de nosotros, los superheroes a veces tienen pies de arcilla en otros aspectos de sus vidas. Por ejemplo, un buen número de bienhechores no tienen idea cuando se trata de saber cómo navegar en las relaciones románticas. En honor al Día de San Valentín, el día más odioso del año, echemos un vistazo a algunos de los amores y romances más tóxicos que se encuentran en los comics.

Cyclops y Jean Grey.

Cyclops y Jean Gray son novios desde la juventud y se convirtieron en la principal pareja de poder de los X-Men. Mutantes casados. Sinverguenzas infieles. Scott Summers, Cíclope, es uno  de los estrategas más competentes en el mundo de los comics y en el campo de batalla. Dicho esto, a menudo actúa muy odioso y despistado cuando se trata de su relación con Jean Grey , la ex “Marvel Girl“, a veces conocida como “Phoenix“, pero mas fecuentemente conocida como la “mutante fallecida“. Cuando Scott no se casa macabramente con mujeres que están muertas (¡ja!) ya sea Jean, o la clon llamada Madelyne Pryor, el adúltero crónico se involucra con personas psíquicas como la villana  convertida en héroe Emma Frost. Tratar de convencerse a sí mismo de que eran  “solo pensamientos“, de que no está haciendo trampa, es una cosa, ¿pero tratar de convencer a Jean, uno de los telépatas más grandes del mundo, de eso? Que descaro.

Sin embargo, eso no significa que la pelirroja sea una inocente palomita. Cuando todavía estaba vivita y coleando,  Jean solo desviaba a medias los flirteos de Wolverine, ya sabes, ese bastardo maloliente que solía pasar el rato con los X-Men, y sus intentos de hacer un cornudo de Ciclope. Más de una vez, Jean se rindió a su personalidad y se besó con Logan  antes de alejarlo y declarar que ama a Scott. Um, eso solo funciona la primera docena de veces como excusa, señora.

Superman y Lois Lane.

Incluso si tuviéramos que ignorar las primeras historias de Superman donde constantemente está tratando de enseñarle a Lois Lane una lección  como si fuera una figura paterna espeluznante, el hecho es que Superman le mintió a Lois durante años y años sobre su verdadera  identidad. Sí, estaba tratando de protegerla porque si alguien descubría su secreto, bla, bla, lo que sea. Una vez que descubres algo así de alguien que conoces desde hace años, ¿podrías realmente confiar en algo que te haya dicho alguna vez? Y diablos, se puede ver que Superman se estaba divirtiendo con Lois y a veces, actuando como dos personas distintas. Muchos lo han dicho, pero vale la pena repetirlo: “Superman is a dick“.

En cuanto a Lois: ¿una periodista galardonada que no puede darse cuenta de que  su compañero de trabajo es una de las personas más famosas del mundo? Sí, estoy seguro de que sería una excelente conversadora y super, super dominante y exigente.

Batman y Talia al Ghul.

Casi elegí a Batman y Catwoman, ya que el Caballero Oscuro ha dormido mucho  con ella, pero seleccioné su relación con Talia simplemente por el nivel de manipulacion mental que la hija de Ra’s al Ghul, uno de los mayores enemigos de Batman, le hace sufrir. Además de alternar entre querer hacer que el Caballero Oscuro sea su consorte e intentar matarlo para que deje de lado sus problemas con su papá no resueltos, el mayor acto de manipulacion de  Talia sobre el Cruzado encapotado vino en la forma de Damián Wayne. Usando el ADN de Batman obtenido en una de sus citas nocturnas, Talia crea a  Damian en un laboratorio y lo deja con Bruce Wayne para manipular su vida. Damian es un terror, que creció con el adoctrinamiento de la Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul, hasta que finalmente se convirtió en un héroe por derecho propio.

Mira que Talia tiene sangre fria…

Gwen Stacy y los puentes.

Por alguna razón, Gwen Stacy, novia de Peter Parker (mejor conocido como Spider-Man), nunca tuvo éxito con los puentes. Sus asuntos siempre eran inestables en el mejor de los casos en esos lugares, y generalmente terminaban en caidas repentinas.

Iron Man y Pepper Potts.

Tony Stark, el invencible Iron Man, esta en una liga aparte de los demas . Y hombre, espero que ese tipo sea invencible, con todas las relaciones que ha tenido, lo va a necesitar en serio.

Esa es solo otra razón por la que estoy algo contento de que Tony y su confiable asistente y, a veces, CEO de las Stark Industries, Pepper Potts, nunca hayan tenido una relación seria y duradera. Ah, hay algo de química obvia entre ellos; Sin embargo, Tony generalmente se rebajaria al cortejar a varias mujeres frente a Pepper para … ¿qué? ¿Protegerse a sí mismo? ¿O a Pepper? ¿Hacerse ver como un imbecil para que Pepper viera que no vale la pena el esfuerzo? No sé. En cualquier caso, Pepper está mucho mejor sola.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/dia-del-orgullo-algunos-personajes-abiertamente-gay-en-los-comics/