(C506) Juegos de mesa PNP: Asmodee libera versiones de sus juegos (Parte 4)

Una de las características de la actual pandemia por la que pasamos a nivel mundial es la fuerte recomendación de que nos quedemos en casa. En este contexto, Asmodee ha liberado una serie de juegos para que podamos imprimirlos y compartir con nuestra familia… o con quiénes estemos encerrados. En esta última entrega, le echaremos una mirada a otros tres juegos.

Citadels

El objetivo de este juego es sencillo: ser el jugador que construya una ciudadela digna de admiración por parte de sus pares. Para esto, en cada ronda se elegirá el personaje que llevarás y luego se irá jugando de manera sucesiva en el orden ascendente de personajes.

Ciudadelas | Juegos de mesa

Cada personaje tiene una habilidad que puedes o no utilizar, y que podría ayudarte a obtener alguna ventaja. El juego terminará en la ronda en que uno de los jugadores logre construir 7 o más distritos.

Puedes encontrar los recursos en este link.

Time Stories

TIME Stories es una serie de juegos cooperativos que se pueden jugar como misiones o precisamente como una secuencia de “capítulos”.  En éstos los jugadores interpretarán a agentes que viajan a través del tiempo, “poseyendo” personas en las épocas en las que operan.

TIME Stories Revolution : Damien - Découvrons le nouveau cycle ...

En este caso en particular, Asmodee pone a disposición una misión demo, la cual “cronológicamente” se sitúa en la segunda “temporada”. Sin embargo, para jugarla no es necesario haber tenido experiencia con otras misiones.

Lo único a tomar en cuenta es que todo el material se encuentra en inglés. Se pueden encontrar los archivos en este link.

Sherlock Holmes

No es difícil deducir que en este juego investigarás los casos de este famoso detective. Al igual que en el juego anterior, se trata de uno cooperativo, y junto a tus compañeros estarás descubriendo y sometiendo a escrutinio pistas.

Sherlock Holmes Detective Asesor: Jack el Destripador y A...

Este juego también se encuentra en inglés. Puedes encontrarlo en este link.

¿Ya has tenido experiencias con alguno de estos juegos? ¿Tomarás ventaja de esta oportunidad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Buscas más sobre juegos de mesa? Te recomiendo leer el siguiente artículo:

https://collectible506.com/c506-juegos-de-mesa-pnp-asmodee-libera-versiones-de-sus-juegos-parte-3/