#LaEscenaSigue de Oniric, un modelo híbrido para presentar espectáculos en vivo

Debido a la contingencia sanitaria nacional y que impera en todo el Mundo, las artes escénicas han tenido que reinventar su manera de producir, promocionar y distribuir con la ardua labor de mantenerse vigentes y continuar generando ingresos en esta industria tan golpeada por la pandemia.

La Promotora Cultural Oniric es una empresa cultural radicada en Guadalajara, Jalisco dedicada desde hace 12 años en la gestión, producción y promoción de espectáculos, talentos artísticos y proyectos socioculturales con cobertura en todo el País. A partir del paro total de presentaciones artísticas frente a público  y la nula circulación de espectáculos, la promotora ha reconfigurado su modelo de negocios  con la presentación del  nuevo modelo #LaEscenaSigue, el cual consiste en seguir activos, creando y produciendo espectáculos escénicos en sus distintas disciplinas con la firme intención y valor que sean en vivo y a todo color a través de experiencias híbridas (presenciales con público limitado y transmisión digital en vivo) que promueve el trabajo colaborativo entre los distintos actores de la cadena de valor de la industria de las artes escénicas (artista + creativos + productores + técnicos + foros culturales independientes) que gracias a la autogestión logran que este modelo sea una realidad.

En alianza con Foro Periplo (ver: https://www.elperiplo.com/ ), la comunidad artística escénica y la Promotora Cultural Oniric suman esfuerzos para presentar una cartelera de espectáculos en vivo y presencialmente para 25 personas que radiquen en la ciudad de Guadalajara y virtualmente para todas las demás personas que busquen entretenimiento de calidad independiente a través de dispositivos digitales.

Espectáculo: ¡Llévame!

Teatro Clown
Cía. Claunodromo

Un chatarrero inventor que al verse en su soledad, comienza un viaje montado en su carromato y dedica su tiempo a volver realidad la memoria de un amor que nunca pudo ser historia en su vida. Para hacerlo, decide construir varios inventos y maquinas que generan un mundo onírico y así construirse un recuerdo de ese amor perdido.  

Domingo 19 de Septiembre
19:00 Hrs
Todo público // Duración 50 minutos

Función Live Streaming: Preventa $80.00 / Día del evento $120.00
*Obtén tu boleto en >> https://arema.mx/evento/6624

COSTO
Función Presencial: $150.00 General

*La venta de boletos en línea estará disponible hasta una hora antes del evento en >>https://llevame-claunodromo.boletia.com, después podrás obtenerlos en la taquilla del Foro 

Espectáculo: Los Horribles Talentos

Teatro de Títeres
Cía. El Tlakuache Teatro de Títeres

“Horribles talentos” es el título del reality show con más audiencia en “Espantópolis” una ciudad en la que habitan tanto humanos como personas peculiares, o dicho de otra manera “monstruos”, personajes que nos muestran que los únicos límites son nuestros propios complejos, porque todos tenemos un horrible talento que compartir. ¿Quién será el Horrible talento de la noche? Sólo el público lo decidirá.

Domingo 20 de septiembre
13:00 hrs
Público: Para toda la Familia // Dur. 50 min.

Función Live Streaming: Preventa $80 / $120 Día del evento
*Obtén tu código en >> https://arema.mx/evento/6625 

COSTO
Función Presencial: $150.00 General https://horriblestalentos-eltlakuache.boletia.com 

*La venta de boletos en línea estará disponible hasta una hora antes del evento en >> después podrás obtenerlos en la taquilla del Foro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer:

https://collectible506.com/amazon-prime-ofrece-gratis-8-nuevos-juegos-de-snk-a-partir-de-hoy/