Immortal Hulk #40. ¿Cómo regresa el Hulk Inmortal?

“Así que aquí está el flaco: Hulk está más bajo que nunca. Está atrapado en un hotel de hierro construido solo para él, y hay un nuevo Sasquatch custodiando la puerta. Si lo supera, y el resto de Gamma Flight, todo lo que gana es una esclusa de aire para abrir el espacio. Es un juego amañado, sin forma de ganar … solo que JOE FIXIT nunca aprendió a perder.”

En el arco previo, el escritor Al Ewing (Avengers, Contest of the champions) nos ,ostro cómo The Leader, fué capaz de manipular la energía gamma y tiene acceso a The Below Place, la capa más baja del Infierno, también absorbió al padre de Bruce Banner, Brian, a quien The One Below All utilizó como avatar después de que este muriera en la Chaos War, convenció a TOBA de utilizarlo como su agente de la destrucción con la promesa de ser capaz de romper a Hulk, se adueñó de la personalidad de Green Scar de Hulk y venció al gran protector de Bruce, Devil Hulk, el ser que ha fungido como guardián, física y psicológicamente de Banner debido a la intromisión de Savage Hulk.

Ahora vemos al cuerpo de Hulk atrapado en la estación espacial Alpha Flight, mientras el equipo Gamma Flight, junto con la reportera Jackie McGee, analizan los sucesos que llevaron a la muerte de Rick Jones y de Hulk, el Dr. Leonard Samson ha regresado de la muerte, pero ha llegado al cuerpo de Sasquatch y Hulk se encuentra en muy mal estado.

Henry Peter Gyrich está interrogando al maltrecho Hulk, mientras, en la mente de Banner, Joe Fixit y Savage Hulk deciden como van a salir de su embrollo, Joe decide, literalmente, salir del cuerpo de Hulk y escapar hacia la Tierra, pero su llegada ha sido anticipada por un antiguo antagonista.

El dibujo es muy bueno, el brasileño, Joe Bennett (Amazing Spider-Man, Captain America, Fantastic Four) sin duda sus mejores momentos son dibujando los momentos de horror, en particular, la apariencia de Hulk, el nuevo look del Dr. Sasquatch y el nacimiento de Jor fixit son simplemente sensacionales, además de la apariencia del gigante naranja de ojos azules es magnífica.

Paul Mounts (Fantastic Four, Friendly Neighborhood Spider-Man, Ultimates) en los colores, trata de no demeritar el trabajo de Bennett y pese a todo, lo logra, sus paneles llenos de rojo y verde, principalmente, son muy buenos, en esta ocasión acompañada de Matt Milla.

Aunque este número no alcanza la brillantez de los números previos, sigue siendo muy bueno, definitivamente la mejor serie de Marvel del momento.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó? Coméntanos.

Calificación 9.1 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/kick-ass-resena-de-la-ultima-version-de-este-personaje/