(506) Un mod que nos da el modo fotografía del Fallout 76 en Fallout 4

Desde hace unos años, todos los videojuegos de gran presupuesto tienen el consabido Modo Foto, una característica que nos permite tomar instantáneas virtuales de nuestros videojuegos preferidos. Atiborrados de opciones, filtros y extras, es una buena forma de recrearnos en los gráficos o los detalles de títulos como el reciente Fallout 76. Sin embargo, el modder registrator2000 quiere llevar esta opción a Fallout 4, título que carecía de esta modalidad y que pronto la estrenará por todo lo alto.

Un mod nos permitirá tener el Modo Foto de Fallout 76 en Fallout 4

Un trabajo en desarrollo que promete ser muy completo

Hasta la fecha, la única manera de hacer fotografías o capturas en con gran calidad e impacto visual en Fallout 4 era ocultando la interfaz y buscando el ángulo o aquello que queríamos capturar con gran pericia. Sin embargo, registrator2000, conocido modder de la comunidad del título de Bethesda, ha confirmado que está trabajando en un mod que nos permitirá disfrutar de las opciones del reciente Fallout 76 en el videojuego lanzado en 2015.

El modd, que está en progreso y todavía no tiene fecha de lanzamiento, nos ofrece la posibilidad de elegir o configurar el campo de visión, la distancia, la inclinación de la cámara o incluso nos permitirá añadir sliders en la profundidad. Además, parece que su creador quiere añadir filtros y viñetas, dos de las características más demandadas. A tenor de la interfaz parece que también podemos elegir la hora del día, aunque de momento no se ha confirmado.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506) Assassin’s Creed Odyssey es el peor lanzamiento en España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.