Adéntrate en la WWI con Age of Dogfights, un simulador dinámico de combate aéreo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 te invita a conocer más sobre Age of Dogfights, un increíble juego de mesa de combate aéreo ambientado en la primera guerra mundial. Continua con nosotros para descubrir más sobre este maravilloso juego.

Age of Dogfights enfrenta a los distintos aviones presentes en la primera guerra mundial. En este juego las reglas de movimiento y disparo incluyen todas las características más importantes de la aeronave de la época (velocidad, agilidad y potencia de fuego) y las batallas se llevan a cabo en cinco altitudes diferentes, por lo que hay diferencias entre los planos en términos de velocidades de ascenso y descenso.

Para el desarrollo de Age of Dogfights se tomaron en cuenta algunas características específicas, como el efecto giroscópico, que otorga a algunos aviones una maniobrabilidad excepcional. El viento influye en el movimiento y la posición del sol afecta la precisión del disparo, por lo que estos factores también se tienen en cuenta. Un avión bajo ataque puede escapar a las nubes y así esconderse del enemigo. La mayoría de los pilotos son promedio, pero también hay novatos y ases.

Sin lugar a ninguna duda, Age of Dogfights nos presenta una propuesta increíble para un juego de mesa, pero ahora ¿Que podemos esperar dentro de Age of Dogfights? a continuación podrás encontrar la respuesta a esta interrogante.

Adicional a esto, podrás adquirir una expansión, la cual incluye las aeronaves y los globos de observación, así como los Globos de bombardeo también fueron ampliamente utilizados.

Dicha expansión también cuenta con ataques terrestres por parte de ametralladoras y cañones dispararon contra los objetivos en el aire . Todos estos elementos son parte de la expansión, así como 27 nuevos tipos de aviones de 6 países.

Age of Dogfights nos presenta una increíble propuesta la cual trae el pasado a la vida de una manera fascinante, la cual no puedes dejar pasar y te podemos decir que por parte de C506 no podemos esperar para poder disfrutar de este maravilloso juego.

Actualmente Age of Dogfights se encuentra disponible mediante su campaña de kickstarter, a la cual puedes acceder aquí Age of Dogfights: WW1

No olvides seguir a Forsage Games en sus redes sociales, ellos son los encargados de traer a la vida Age of Dogfights:

Facebook: Forsage Games
Instagram: Forsage Board Games
Twitter: Forsage Games
YouTube: Forsage Games
Página web: https://www.gamesforsage.com/ 

Magic of making board game Age of Dogfights: WW1

Posted by Predrag Lazović on Tuesday, 5 May 2020

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros

Conoce Gangs of Dark City, el más reciente juego de mesa de Syndicate Games

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario