Bill Cosby, condenado a entre 3 y 10 años de prisión por abusos sexuales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bill Cosby, el comediante de 81 años señalado por el abuso de medio centenar de mujeres a lo largo de décadas, ha sido condenado a entre tres y 10 años en prisión. El juez ha denegado su solicitud de fianza y ha ordenado su ingreso inmediato en prisión. Un juez de Norristown, Pennsylvania, le sentenció tras haber sido declarado culpable de tres cargos de violación a Andrea Constand, una mujer a la que conoció en la Universidad de Temple.

Además, Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento” según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill. Este estatus requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida y notificar a la comunidad donde vive que un “depredador sexual violento” está en el área.

“Se trata de una persona que se puso en una situación de mentor, pero sabemos que tuvo otras intenciones desde el principio”, dijo el fiscal Kevin Steele. “Lo sabemos por las declaraciones que hizo. Lo que vio en Andrea la primera vez que la vio. Cuál era su plan. Llegar al punto al que llegarían. Y eso no implicaba consentimiento”.

Cosby, que no mostró ninguna reacción al escuchar la sentencia, deberá ejecutar la pena en aislamiento. Podrá solicitar la libertad condicional después de purgar al menos tres años, y la petición será revisada por una comisión especial. Si es rechazada, puede presentarla nuevamente una y otra vez hasta transcurrir un máximo de 10 años en prisión.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

The Nutcracker and The Four Realms de Disney

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.