(C506) Borderlands 3 estará gratis probar este fin de semana con Xbox Live Gold

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si eres usuario de xbox y aun no has no has probado el ultimo juego  shooter-looter de Gearbox. Esta es tu  oportunidad ya que Borderlands 3 estará disponible durante este fin de semana en el evento de Días de juego gratis que empieza el jueves 21 de noviembre y termina el domingo 24 de noviembre, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Experimenta la estimulante acción de este shooter en primera persona con un sistema de progresión detallado digno de un RPG y más botín de lo que podrías desear. Borderlands 3 expande y mejora muchos de los pilares clave que hicieron de la serie un éxito a nivel de la crítica y comercial, al mismo tiempo que introdujo nuevas funciones innovadoras a su fórmula ya probada. Con el mejor sistema de disparos de su clase y opciones de personalización más detalladas que nunca, un humor irreverente, personajes memorables y un multijugador co-op intuitivo e innovador, Borderlands 3 marca la culminación de casi cinco años de desarrollo y vuelve a posicionar la serie como un verdadero líder de género.

Y si al final te gusto este increíble juego lo podrás adquirir con un descuento ya que todas las versiones de Borderlands 3 tendrán un súper descuento, esto incluye la Edición Super Deluxe, que no solo te ofrece un divertido contenido digital extra, sino que también te dará cada uno de los cuatro DLCs de la próxima campaña.

Si cuentas con una suscripción activa  Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Brawlhalla se estrenará en dispositivos móviles en 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario