(C506) Constantine coqueteando con Citizen Cold en ‘Legends Of Tomorrow’

Recordemos que en menos de un mes, Legends of Tomorrow regresará a las pantallas de televisión oficialmente y en un par de semanas vamos a tener un nuevo romance gay en el arrowverse, esto sin duda generará una dinámica amorosa polémica.

Durante una visita programada el año pasado, a la estrella de Legends, Dominic Purcell, se le preguntó acerca de la llegada de John Constantine (Matt Ryan), quien se asociará con el equipo a partir del estreno de mitad de temporada de «Daddy Darhkest».

Captain-Cold

Purcell reveló que Constantine, o «Trenchcoat», como él lo llama, traerá una nueva energía al Waverider, incluido a él, coqueteando con Leonard «Leo» Snart / Citizen Cold (Wentworth Miller).

«Bueno, Trenchcoat acaba de llegar y solo he tenido una escena con él, y eso fue la semana pasada», dijo Purcell a los periodistas durante la visita. «Estaba ligándose al personaje de Wentworth».

Según Purcell, esto será recibido con una respuesta bastante divertida de su personaje, Mick Rory / Heatwave, especialmente desde que Heatwave fue socio y «alma gemela» con Snart de Earth-1.

6a00d8341c730253ef01a511e2d732970c

«Rory viendo a Citizen Cold y Trenchcoat coquetear entre sí era demasiado para Rory, por lo que acaba de salir de allí». Purcell agregó. «Eso es lo que recuerdo haber hecho.

¡Es demasiado! ¡Demasiada información !, lo que lo hace realmente divertido. La escena es histérica. Todos estábamos en el suelo riéndonos, así que todo se hizo de buena forma».

La llegada de Constantine a Legends ha sido muy esperada por bastante tiempo, especialmente para aquellos que están siguiendo al personaje de su breve serie NBC. Mientras que Constantine de la NBC realmente no reconoció la bisexualidad del personaje principal, es seguro decir que lo será Legends.

«En cuanto al personaje de Constantine, sabíamos que un demonólogo alienado, fumador de cadena, bisexual y cansado del mundo se sentiría como en casa entre nuestros Legends», explicó el productor ejecutivo Phil Klemmer cuando se anunció por primera vez la llegada de Constantine.


Sigue de cerca todos los detalles de esta y otrasnotas en nuestra página. Aquí los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Director de Sony Pictures deja claro que si no crecen, lo venderán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: