(C506) Dungeons & Dragons tendrá un libro oficial de cocina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora es el turno de Dungeons & Dragons, juego de rol que tendrá un libro de cocina con numerosas recetas, trucos e ideas extraídas del universo de fantasía de la producción y creación de Wizards. Este libro tendrá como nombre Heroes Feast: The Official Dungeons & Dragons Cookbook.

La editorial Ten Cent Press, ha confirmando que este libro tendrá más de 80 platos inspirados en las culturas y los monstruos que se encuentran en Dungeons & Dragons.

Estará escrito por Kyle Newman, Jon Peterson y Michael Witner, el equipo detrás de Dungeons & Dragons: Art & Arcana, y tendrá un menú que mezclará desde bocadillos a platos principales, pasando por postres y bebidas que tendrán un trasfondo mitológico basado en el universo del juego de rol.

Cada receta explicará parte del contexto del plato, siendo la de la trucha Knucklehead encontrada en Icewind Dale, una de las más célebres, así como explicará los beneficios nutricionales mágicos para el pan élfico. Los fans del juego de rol pueden usar las recetas para aprender más sobre las culturas de las campañas y libros de Dungeons & Dragons.

Heroes Feast: The Official Dungeons & Dragons Cookbook se lanzará el 25 de octubre, con un precio recomendado de 23.49 dólares, y puede reservarse ya.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Creando Villanos en Dungeons & Dragons – (C506) D20 a 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario