(C506) Justice League Dark llega a HBO de la mano de J.J. Abrahams

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de mucha incertidumbre, parece que Warner Bros finalmente ha dado luz verde a J.J. Abrams y su productora Bad Robot para llevar Justice League Dark a la pantalla chica acompañado de otros dos proyectos: Overlook, inspirada en The Shining de Stephen King, y Duster, una historia original.

Justice League Dark es un proyecto que ha estado tropezando en los despachos de DC desde hace años. A mediados de la década pasada Guillermo del Toro llegó a estar al frente del proyecto, y el diseñador Joseph Kahn compartió en internet muchas de sus diseños para el film.

Para los que no saben, Justice League Dark o Liga de la Justicia Oscura, es una nueva serie de cómics que pertenece a DC. A diferencia del equipo estándar de superhéroes, los miembros de este equipo lidian con problemas enfocados en lo sobrenatural, y cuenta con algunos miembros que probablemente nunca veríamos formar parte de La Liga de la Justicia, como John Constantine, Shade, Cosa del Pantano y Zatanna.

La noticia fue confirmada por un comunicado por parte de Warner Media, que también mencionó los otros dos proyectos en conjunto que trabajará la productora de J.J. Abrams apoyado por Warner Bros, para su plataforma de streaming.

De momento la serie no tiene nombre y se la conoce simplemente como Justice League Dark, título que recibe un universo creado por DC en 2011 y que contaba con personajes distintos a los que nos tenía acostumbrados en  Liga de la Justicia.

HBO MAX

Con esta nueva serie Warner expande su Universo DC que maneja HBO Max. Otro nombre importante que está dentro del proyecto es Greg Berlanti, creador del Arrowverso para The CW, con series como Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, etc. Berlanti prepara para HBO Max una serie de Green Lantern y una adaptación de la cabecera clásica de DC Strange Adventures.

Sin duda lo más atractivo de todas ellas es que cada una tendrá su estilo y personalidad, ajenas a las obsesiones por un universo compartido del MCU, que empapa hasta a las series previstas de Marvel en Disney+.

Hasta ahora, se desconoce exactamente cómo adaptarán estos comics a la pantalla chica, pero se rumorea que gracias al éxito de Joker, esta nueva serie podría seguir la misma clasificación de solo para adultos, algo que sin duda alegraría bastante a los fans. El elenco también sigue siendo un misterio, así como su fecha de estreno, pero seguramente conoceremos más detalles en los siguientes meses.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Universal Pictures anuncia sus nuevas fechas de estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario