(C506) Ed Boon, Rob Liefeld y Marv Wolfman elogian a Zack Snyder y piden más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si algo ha logrado la versión de JL de Snyder es sacar del caparazón de donde se escondían a los fans de DC, todos ellos. Y es que estos no solo disfrutan la película, sino que también esta representa el triunfo sobre un NO. Esta una versión se pensó perdida, pero vino a restaurar el amor cinematográfico por DC.

El lanzamiento de la película en HBO Max y en otras plataformas ha sido un éxito, y no sólo los fanáticos lo están celebrando, también algunos famosos relacionados con el mundo de DC Comics y los comics en general.

Desde que apareció la Pesadilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, nos dimos una idea de la intención de Snyder de adaptar Injustice libremente. Este es un comic sobre un futuro apocalíptico donde, tras perder a Lois Lane y el hijo que esperaban, Superman sucumbe al mal y se convierte en un tirano.

Por supuesto con la vesión de  JL de Snyder, podemos identificar las bases que estaba construyendo para recorrer ese camino. Abriendo ventanas a adaptaciones más oscuras, vicerales, violentas y crudas de nuestros superhéroes, muy lejanos de muchas versiones coloridas y con malos chistes, generando todo tipo de respuestas.

El creador del videojuego Injustice: Gods Among Us Ed Boon, publicó en su Twitter este mensaje donde elogia el trabajo de Zack Snyder en su Liga de la Justicia y sugiere un título para la secuela:

Me encantó La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tengo una sugerencia para el nombre de la secuela: INJUSTICE de Zack Snyder

El famoso escritor de comics que desde el inicio expresó su apoyo por la campaña #ReleaseTheSnyderCut fue Rob Liefeld, conocido principalmente por ser el creador de Deadpool, pero que también trabajó en comics de X-Men y Capitán América, entre otros. ha publicado varios tuits de apoyo donde se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse, que busca revivir el proyecto de Snyder para DC Comics:

Es genial ver todo el amor a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en todas las redes sociales. #RestoreTheSnyderVerse

Esta ha sido una gran semana para el fandom. No puedo creer que el Snyder Cut se lograra ante tanta oposición. Realmente es el testimonio del poder del fandom.

¡¡NUEVO!! ¡LA LIGA DE LA JUSTICIA DE Zack Snyder! ¡Vengo en alabanza de la película, el movimiento! Discusión sin spoiler de un logro increíble.

¡Buen punto! [el anuncio de Wonder Woman 3 llegó inmediatamente a pesar de la tibia recepción por parte de fans y críticos, sin embargo… estamos esperando que den luz verde a La Liga de la Justicia 2].

También Marv Wolfman , escritor de comics que trabajó en Marvel y fue creador de Bullseye, enemigo de Daredevil, Gata Negra y de Amazing Spider-Man;  que posteriormente emigró a DC Comics y ahí fue responsable de la creación de Cyborg y Deathstroke, los cuales aparecen en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, publicó una respuesta a un tuit donde Zack Snyder invitaba a tomar un trago al actor Ryan Reynolds, Wolfman escribió lo feliz que estaba por su trabajo.

Como escritor de cómics / papá de Cyborg y Deathstroke, felicitaciones. Definitivamente les hiciste justicia Zack Snyder.

También intercambió unas palabras con Ray Fisher, actor que encarnó a Cyborg:

Gracias Marv Wolfman y George Perez. Realmente espero que el #SnyderCut los enorgullezca. #Cyborg

Realmente me encantó el #SnyderCut y tu Cyborg fue realmente el corazón y el alma de la película. Gracias.

Y estas son solo algunas personalidades que han reaccionado a la enorme ola que ha producido La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No puedo ni imaginarme lo feliz que se debe sentir Snyder por todas estas muestas de apoyo, no solo a su película sino a su visión y al camino que le hubiera gustado tomar.  Recuerden en este mundo nada es seguro y todo puede suceder, y aun existe una pequeña posibilidad de ver esta adaptación hecha realidad… veremos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Opinión de Zack Snyder’s Justice League *Con “Spoilers”*

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.