(C506) El error de continuidad en Cobra Kai 4 que pocos vieron

El pasado 31 de diciembre los suscriptores del servicio de streaming Netflix cerraron el 2021 con la esperada cuarta temporada de Cobra Kai, una serie que fue adquirida a partir de la segunda entrega y al día de hoy se posiciona entre las favoritas de su catálogo.

Los fans ya disfrutaron de sus diez episodios y aguardan novedades de la parte 5, pero seguramente no se dieron cuenta del siguiente error de continuidad. ¿Cuál es?

En general, la cuarta temporada ha recibido comentarios positivos tanto del público como de la crítica, pero eso no los hace exentos a cometer ciertos errores.

Como los aficionados vieron, Kreese llama a un viejo conocido, Terry Silver, para intentar llevar a cabo su plan con Cobra Kai como lo pensaron desde un principio, hasta que ambos fueron derrotados por Miyagi y LaRusso. Para hablar de esto se juntan en un restaurante, donde se da un hecho verdaderamente extraño.

En el capítulo 5, llamado «Punto de partido»Kreese y Silver se encuentran en el restaurante, donde una camarera les pregunta si quieren algo para tomar, piden un whisky, y a continuación se acerca otro mozo con dos vasos de agua y los sitúa en su mesa.

¿Cuál es el problema? Que esos dos vasos de agua ya estaban en la mesa desde el principio de la escenapero en la edición fueron eliminados y unos segundos después volvieron a aparecer, pero en manos de un empleado del lugar.

Está claro que por más gran producción que sea, no quiere decir que se puedan cometer algunas equivocaciones como la presentada, que fue vista por un usuario de Twitter y seguramente otros pocos espectadores de Cobra Kai lo notaron.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(c506) The Matrix Resurrections ¿Vale la pena? Review sin spoilers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.