(c506) The Matrix Resurrections ¿Vale la pena? Review sin spoilers

El pasado 22 de diciembre de este año se estreno la cuarta entrega de la saga de Matrix, una de las películas más esperadas de este año que trae de nuevo a personajes miticos con lo es Neo.

Matrix Resurrection', la saga continúa - Deia

Sinopsis: Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

Después de 18 años de la última película de Matrix, se estrenó la cuarta entrega de la saga, la cual trajo momentos de mucha nostalgia cargados de emoción y asombro.

Durante el primer acto de esta obra se cuestiona reiteradas veces la razón de su existir, hace un breve repaso de momentos claves de la saga. Es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, la narrativa e historia toma un camino diferente y se adapta de buena manera a los tiempos que corren el día de hoy.

 Una vez se presenta la problemática de la película toma una corriente y el estilo típico de la saga de Matrix, volviendo de esta forma a sus orígenes que hicieron tan recordada a la saga.

En esta cuarta entrega, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se reencuentran como Neo y Trinity, y como en las entregas anteriores la química de ambos sigue intacta, con un nuevo Morfeo interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, Matrix Resurrecciones presenta un elenco a la altura de esta super producción.

Crítica de “Matrix Resurrections”: entre vacunas y pastillas de colores

Matrix se ha hecho de un título de renombre por muchas cuestiones una de ellas es por sus efectos y en esta oportunidad ha sabido aprovecha la tecnología que hoy existe. Eso si no veras nada que te vuele la cabeza Matrix ya ha hecho proezas en el pasado por lo que no es algo obligatorio a volver a hacer.

Con una banda sonora más que adecuada para una cinta de Matrix, la película tiene momentos muy específicos en el que el apartado sonoro se envuelve de manera sobresaliente con los personajes y la problemática del momento.

Si hablamos de la dirección no hay nada que la directora Lana Wachowski no haya hecho antes con su hermana Lilly Wachowski, vuelve a retomar una historia de su autoría que nadie mejor que ella misma puede desarrollar y sacar todo su potencial.

Con Daniele Massaccesi yJohn Toll en la fotografía, desarrollan escenas a la altura de la circunstancia, con planos clásicos y referentes al cine de ciencia ficción. Así como el montaje que sigue igual alrededor de toda la filmografía de Matrix.

Everything We Know About The Matrix 4 Resurrections So Far

En conclusión, Matrix resulta ser una secuela que sigue su corriente, esta vez haciéndose auto referencias en toda la primera parte, que puede cansar a los fanáticos de la saga pero que para los que no están familiarizados con la saga seguro les servirá para ponerse a tono con la cinta.  Pero Matrix resurrecciones no deja de ser una secuela de una película exitosa, disfrutable y seguro lo mejor de 2021. Si me preguntan si hacía falta esta cuarta entrega, les diría que, a lo mejor sí, si es que su razón de ser es atraer nuevo público; es obvio que para los viejos fanáticos de la saga esta entrega resulta ser una caricia a la nostalgia.

Te invitamos a seguirnos para conocer todos los detalles a futuro de este grandioso evento.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.