(C506) El sistema de grupos de Rocket League se atrasa hasta 2019

Psyonix anunció que el lanzamiento de RocketID, el sistema que permitirá grupos entre plataformas en Rocket League, se atrasa hasta 2019.

En una publicación, Psyonix llamó al atraso una «decisión difícil» mientras que reconoció que tenía planeado lanzar RocketID en 2018. Sin embargo, la desarrolladora encontró un aspecto positivo en el atraso, y apunto que ahora que RocketID sea lanzado estará listo para funcionar con PlayStation 4.

Imágenes de XP, progresión y sistema de clubes de Rocket League:

La mención de Psyonix de recibir permiso es una referencia a la historia de Sony con el juego entre plataformas. El mes pasado, Sony finalmente comenzó a permitir el cross-play pero sólo en Fortnite y en forma de una beta. Mientras que Nintendo y Microsoft han permitido a los desarrolladores incluir la función en cualquiera de los juegos de Xbox One y Switch, Sony ha bloqueado la función en PlayStation 4.

La política de Sony molestó a muchos jugadores, especialmente cuando descubrieron que no podían llevar sus cuentas de Fortnite del PlayStation 4 al Switch.

No queda claro si la reciente apertura de Sony al Crossplay se extenderá más allá de Fortnite, pero Psyonix quiere estar listo cuando suceda. Sin embargo, ésta es la segunda vez que RocketID se retrasa. Originalmente estaba programada para lanzarse en septiembre, siendo atrasado por una «actualización futura». Ahora los fans saben que la actualización no llegará sino hasta el próximo año.

421d179a-e283-49ab-bb4a-5d635df427fe

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Revelan nuevas imagenes del Kingdom Hearts III

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.