(C506) Escarabajo Azul podria ser interpretado por una estrella de Cobra Kai

Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel Díaz en Cobra Kai, está en conversaciones para interpretar el papel principal en Escarabajo Azul, una nueva película de superhéroes de DC y Warner Bros. para HBO Max.

Según Hollywood Reporter, Maridueña aparentemente está en negociaciones para el papel, lo que lo permitiría protagonizar la primera película de DC con un superhéroe latino a la cabeza. A principios de este año.

Y sabemos que esta se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes, el tercer personaje de DC en obtener el nombre de Escarabajo Azul después de Dan Garret y Ted Kord. Gareth Dunnet-Alcocer escribirá el guion, con Zev Forman como productor ejecutivo por parte de Warner Bros.

La historia de Reyes como Escarabajo Azul comenzó en 2006. Su historia de origen empieza cuando era un estudiante de secundaria en El Paso, Texas. A diferencia de sus antiguos homólogos como Escarabajo Azul, Reyes descubre el misterioso escarabajo azul (Khaji Da) en un lote en desuso antes de llevárselo a casa. Más tarde, el escarabajo se injerta en la columna vertebral de Reyes, lo que le da un poderoso traje de batalla, un cañón de energía y la capacidad de viajar en el espacio, entre otras muchas habilidades. Más tarde, Reyes es descubierto por otro héroe de DC, Booster Gold, quien lo presenta a la Liga de la Justicia.

No olvides visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes revisar:

(C506) LAS 5 OBRAS ESENCIALES DE NEIL GAIMAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.