(C506) Hoy puedes ser el dueño de un Kevin Smith y Neil Gaiman original entre otros

Neil Gaiman y Kevin Smith vuelven a formar equipo con los colaboradores de los comics Chris Bachalo, Phil Hester y Ande Parks para apoyar la Hero Initiative y el Comicbook United Fund a través de la serie de subastas Double Visions.

El icónico artista Chris Bachalo creó una nueva obra de arte de Doctor Strange, y el escritor Neil Gaiman escribió a mano un encantamiento original directamente en la mesa de trabajo de Bachalo. Gaiman y Bachalo trabajaron juntos en The Sandman, y esta colaboración reúne a Gaiman y Bachalo por primera vez desde que trabajaron en Death: The High Cost of Living. Publicado por primera vez por los comics de Vertigo en 1993, Death: The High Cost of Living fue el primer spin-off de Sandman encabezado por la hermana mayor de Dream, Death.

Kevin Smith también vuelve a formar equipo con los aclamados artistas Phil Hester y Ande Parks, reuniendo al equipo detrás de la historia favorita de los fanáticos, Green Arrow: Quiver, y que creó al villano Onomatopeya. Hester ofrece una nueva pieza que muestra una batalla entre Green Arrow y Onomatopeya, con muchos efectos de sonido escritos a mano directamente en la mesa de trabajo por el mismo Silent Bob, Kevin Smith.

Estas piezas se subastarán a través de la cuenta de eBay de Hero Initiative a partir del 2 de febrero. Puede ver una galería de obras de arte ofrecidas por la organización benéfica en su sitio web. Otras colaboraciones que se subastarán esta semana incluyen piezas de dúos como J. Scott Campbell / David Nakayama, Giuseppe Camuncoli / Marco Checchetto, Matt Wagner / Tim Sale, JG Jones / Paul Renaud y Mike McKone / Tom Raney. Las próximas piezas de subasta incluyen a Frank Miller / Klaus Jansen, Alan Davis / Kevin Nowlan y más.

Fundada en 2000, The Hero Initiative se dedica a crear una red de seguridad financiera para los creadores de comics que pueden necesitar ayuda médica de emergencia, apoyo financiero para los elementos esenciales de la vida y una vía de regreso al trabajo remunerado. Según el sitio web del grupo, Hero Initiative ha beneficiado a los creadores con más de $ 1 millón en ayuda, que fue posible en gran parte a través de donaciones.

Si eres fanático de estos artistas, esta es tu oportunidad de ayudar y hacerte de una pieza única de colección en el proceso. Las colaboraciones de Neil Gaiman y Chris Bachalo y Kevin Smith, Phil Hester y Ande Parks saldrán a subasta hoy 2 de febrero. del 2021.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del Mundo Geek y la Cultura Pop:

(C506) Todo apunta a que Sparky se une al MCU en WandaVision

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.