(C506) Los creadores del Arrowverse firman un acuerdo con Netflix

El Arrowverse es un universo compartido que se centra en diferentes series sobre personajes de DC, y que cada vez se está expandiendo más y más. Ahora sus creadores han firmado un acuerdo con Netflix para traer nuevas películas a la plataforma, y quien sabe si también algo de este universo.

Greg Berlanti y Sarah Schechter son los co-creadores del Arrowverse y quienes han cerrado este acuerdo con Netflix para producir películas para la plataforma. Berlantini ha trabajado dentro de DC en obras como «Titanes«, y fuera de esta en «YOU» o «Riverdale«.

«Stargirl», «The Flash» o «Superman and Lois» son algunas de las series de moda del Arrowverse y las que lo están haciendo crecer, pues incluso podría llegar a tener una película en Netflix.

Aunque este trato va más allá, y es que Berlanti y Schechter quieren traer a la plataforma una amplia gama de historias emocionales, entretenidas e impactantes, pues tienen un acuerdo de primer vista, lo que significa que si tienen cualquier idea para una película se la enseñarán a Netflix para ver si les interesa.

Veremos si habrá una película del Arrowverse, aunque por el momento habrá que esperar a que vayan anunciando diferentes proyectos con Netflix y ojalá alguno de ellos tenga que ver con este universo.

Ouedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) HARTO DE SPOILERS, MARVEL TOMA MEDIDAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.