(C506) Los creadores del Arrowverse firman un acuerdo con Netflix

El Arrowverse es un universo compartido que se centra en diferentes series sobre personajes de DC, y que cada vez se está expandiendo más y más. Ahora sus creadores han firmado un acuerdo con Netflix para traer nuevas películas a la plataforma, y quien sabe si también algo de este universo.

Greg Berlanti y Sarah Schechter son los co-creadores del Arrowverse y quienes han cerrado este acuerdo con Netflix para producir películas para la plataforma. Berlantini ha trabajado dentro de DC en obras como “Titanes“, y fuera de esta en “YOU” o “Riverdale“.

“Stargirl”, “The Flash” o “Superman and Lois” son algunas de las series de moda del Arrowverse y las que lo están haciendo crecer, pues incluso podría llegar a tener una película en Netflix.

Aunque este trato va más allá, y es que Berlanti y Schechter quieren traer a la plataforma una amplia gama de historias emocionales, entretenidas e impactantes, pues tienen un acuerdo de primer vista, lo que significa que si tienen cualquier idea para una película se la enseñarán a Netflix para ver si les interesa.

Veremos si habrá una película del Arrowverse, aunque por el momento habrá que esperar a que vayan anunciando diferentes proyectos con Netflix y ojalá alguno de ellos tenga que ver con este universo.

Ouedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

https://collectible506.com/c506-harto-de-spoilers-marvel-toma-medidas/