(C506) Los juegos más esperados de este 2018: Parte II

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Seguimos con la lista de lo más esperado, si tienes alguna recomendación que hemos pasado por alto, danos un grito en las redes sociales.

Si quieres ver la primera parte haz click acá.

Anthem

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

Ubicado en un mundo exuberante y extraño, el shooter de monstruos del mundo abierto de BioWare incluye botines, ya que los jugadores buscan actualizar sus exosuits y armas. Con el juego apuntado para su lanzamiento en el otoño, habrá un gran énfasis en los eventos dentro del juego y en los desafíos del mundo compartido, basado​en escuadrones.

Attack on Titan 2

Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

El juego de combate de Koei Tecmo se basa en la segunda temporada de la serie de anime, en la que gigantes devoran ciudades fortificadas. Según los desarrolladores del juego, esta secuela del original de 2016 contará con más historia y más opciones para los jugadores que les gusta que sus enemigos sean súper duros. Está programado para llegar en marzo.

BattleTech

PC

El creador original de BattleTech, Jordan Weisman, encabeza el equipo detrás de esta última versión de combate mecánico. Es un juego de estrategia por turnos, que atrajo más de $2.7 millones en Kickstarter. Los jugadores ensamblan un equipo de mechas y entrenan pilotos para crear una fuerza de combate cohesiva.

Concrete Genie

PlayStation 4

Anunciado en la Games Week de París, este lindo juego proviene de los creadores de Entwined. Se trata de un artista adolescente que explora su melancólica ciudad natal, utilizando una pluma mágica para crear arte vivo con el fin de vencer a una pandilla de matones.

Crackdown 3

Windows PC, Xbox One

Originalmente programado para su lanzamiento en 2016, este juego del mundo abierto retrasado varias veces se trata de caos y destrucción en entornos urbanos. Si te gusta romper rascacielos, esto es probablemente para usted, especialmente en entornos de varios jugadores donde la destrucción es más fluida que en la campaña.

The Crew 2

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

Una secuela del corredor de autos de mundo abierto de Ubisoft de 2014, no se trata solo de coches de carreras. Casi cualquier cosa con un motor está en oferta, incluidos aviones, motos de cross, botes y autos deportivos de alto rendimiento en pistas cerradas. También se incluyen las carreras callejeras del mundo original.

Detroit Become Human

PlayStation 4

Este juego narrativo es una matriz apilada de posibles resultados, basada en un mundo en el que los androides sirven a la humanidad. Creado por David Cage (desarrollador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls), es una historia que trata de poner al jugador en el papel de narrador.

Dragon Ball FighterZ

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

Nos llegará el 26 de enero, Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas 2.5D de Arc System Works. Le da a los jugadores la tarea de formar un equipo de luchadores, basado en personajes de la serie de anime Dragon Ball, y controlar uno de ellos a su vez. Las secuencias combinadas producen actualizaciones especiales, como la regeneración de la salud.

Dreams

PlayStation 4

De los creadores de LittleBigPlanet, este magnífico mundo está protagonizado por un pequeño diablillo que viaja a través de paisajes impresionistas, resolviendo acertijos a través de la colección de objetos, habilidades físicas y la posesión de otros personajes. La campaña del juego está diseñada para fomentar el intercambio de mundos de juego creados por los jugadores, mientras que la verdadera carne parece estar en esas herramientas de creación.

Extinction

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

El desarrollador Iron Galaxy es mejor conocido por sus juegos de lucha como Killer Instinct y Divekick. Pero Extinction se trata de luchar contra ogros de 150 pies mientras pisotean y destruyen varios lugares, incluidas las ciudades y los bosques. El jugador también debe salvar a los temblores humanos de la amenaza entrante, por lo que hay mucha exploración y búsqueda de rutas. Está fuera el 31 de marzo.

 

No se nos vayan muy largo que pronto tendremos la tercera parte, para estar atento estas son nuestras redes:

 

Y recomendadísimo:

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario