(C506) Las películas súper héroes son para tontos según Jodie Foster

Jodie Foster es una de las mejores actrices del planeta pero no la veremos en una producción de DCEU o MCU. La galardonada sostiene que las películas de comics son para la masa ignorante y que los estudios exprimen a los seguidores por dinero.

La actriz ganadora le dijo esto a Radio Times:

 

“Ir al cine se ha convertido en un parque temático. Los estudios que hacen un mal contenido para atraer a una masa hasta tonta y a los accionistas con un paquete, ahora obtienes el mejor rendimiento pero arruinas la tierra.

Están arruinando los hábitos de observación de la población de USA y finalmente, del resto del mundo,  ganando millones sin buen cine “.

The Daily Mail nota que mientras Jodie Foster insiste en que no quiere hacer “películas de $ 200 millones sobre superhéroes”, no descarta por naturaleza un rol que consideraría bajo una psicología realmente compleja.

“Siento que hago películas porque hay cosas que tengo que decir para descubrir quién soy o mi lugar en el mundo, o para que evolucione como persona”, dice Foster.

 

Los sentimientos de Jodie Foster realmente dan de que pensar, al fin y al cabo no puedo decir que toda persona que gusta de un film de comics puede ser tonta, sin duda ya llegamos al punto donde casi no hay buen cine o diferente al menos en taquilla moderna, y se recurre a cine ya filmado, y esto tampoco es para separarse, pues yo personalmente disfruto de estos comics.

Pero luego de ver Justice League, Thor Ragnarok o Episodio 8, siento que hemos tocado fondo en cuanto a guiones. No podemos mentirnos, las palabras vienen de la protagonista de: El silencio de los inocentes, curiosamente su contra parte es Odin en el filme de comedia, Thor Ragnarok.

 

James Mangold también mencionó recientemente una noción similar. La fusión de Disney y Fox Studios puede significar menos películas como su Logan, que se consideró una apuesta, pero se convirtió en un gran éxito.

Cuando haces una película clasificada R, detrás de escena, el estudio tiene que ajustarse a la realidad de que no habrá juguetes. No habrá peluches. Todo el merchandising, polinización cruzada La venta de la película a los niños está muerta incluso antes de que comience y cuando eso está muerto, significa que estás haciendo una película para adultos… no te agobian la presión de cómo es un niño de 12 años.

 

Va a reaccionar a la película, no solo en términos de violencia o lenguaje, sino también en términos de ritmo o incluso la profundidad de interés de lo que la gente está hablando.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias: