(C506) Mortal Kombat retrasa su estreno indefinidamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Covid-19 y el 2020 le han hecho suficientes fatalities a Mortal Kombat. Esta nueva adaptación cinematográfica del popular videojuego producida por James Wan ha retrasado su estreno previsto para marzo hasta una nueva fecha sin determinar.


Este retraso nos lleva a pensar que Warner podría tener intención de ocupar el mes de marzo con el estreno de Wonder Woman 84 y de este modo retrasar la película una vez más ya que en diciembre no parece que vaya a poder llegar a los cines.


Mehcad Brooks, uno de los protagonistas de la película, comentó hace unos meses que será una película oscura, con una violencia real y que estará basada en físicas. Asimismo añadió:

Vas a ver todos esos fatalities a los que los fans se han acostumbrados, todos esos movimientos que quieren ver… Pero también está esa historia real sobre gente real con la que puedes conectar e identificarte. Además se identificarán con sus estilos de lucha, y eso es algo completamente inesperado


Jessica McNamee, Josh Lawson, Lewis Tan, Joe Taslim, Ludi Lin, Tadanobu Asano, Sisi Stringe, Chin Hann e Hiroyuki Sanada serán otros de los protagonistas de la película que ha dirigido Simon McQuoid.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) WandaVision nos trae nuevo teaser, nuevas imágenes y nueva fecha de estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario