(C506) Pokémon GO: Se perfila posibilidad de PVP

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Así como lo leíste, las cosas parecen apuntar a que lo que por mucho tiempo fue un rumor y un motivo de peticiones incontables por parte de los jugadores podría volverse realidad antes de lo esperado.

Resultado de imagen para pokémon go pvp

En una entrevista con la revista polaca Gram, Anne Beuttenmüller, Gerente de Marketing de Productos para Niantic en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) compartió lo siguiente:

“Ahora estamos trabajando en el modo PvP, el cual estaría apareciendo pronto. Además, aún estamos trabajando en mejorar la característica que acaba de hacer su debut – todo lo relacionado a la amistad, como la capacidad de intercambiar Pokémon en el juego.

Acabamos de introducir una mejora para que puedas agregar una nota a tus amigos. El punto es que puedes tener mucha gente en tu lista de amigos y no recordar quién es quién, así que puedes agregar un comentario sobre diferentes personas. También puedes segregar tu lista de amigos.

Estamos constantemente mejorando los elementos que tenemos disponibles en el juego y lo próximo que queremos agregar a fin de año es el modo PvP”.

Resultado de imagen para pokémon go pvp

Para quienes no estén familiarizados con la terminología, esto se refiere al modo Player versus Player, lo que enfrentaría a jugadores en batallas con sus Pokémon.

La entrevista fue realizada en el evento Ingress Cassandra Prime Anomaly, que se llevó a cabo desde el 27 al 29 de julio en Varsovia, Polonia.

Anne Beuttenmüller, Niantic's Head of Product Marketing in the EMEA region

Beuttenmüller agregó información adicional sobre las nuevas Generaciones de Pokémon y el estado actual del juego.

Al preguntársele si se introducirían nuevos Pokémon, dijo: “Ciertamente llegará el día en que sucederá, pero no puedo decir exactamente cuándo serán añadidos. Pero sí, todavía añadiremos nuevos Pokémon al juego”.

Ante la pregunta de cómo Pokémon GO ha cambiado a Niantic, Beuttenmüller explicó que la compañía ha crecido mucho y ahora tiene cuarteles europeos en Hamburg y una oficina relacionada con AR en Londres.

¿Qué piensas de estas noticias? ¿Tienes ganas de enfrentarte contra otros entrenadores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: Concepto de juego Pokémon Go Ranger

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario