(C506) Pokémon Go: truco para devolver la vida a tus Pokémon sin utilizar «Revivir»

Nuestros Pokémon nunca antes han estado más activos en los Gimnasios e Incursiones. Después de los enfrentamientos, muchas veces quedamos con nuestros guerreros sin vida y con limitados objetos de «Revivir», este truco es lo que necesitamos.

Pokemon-Go-How-to-heal-and-revive

Con el evento Ultrabonus en donde Mewtwo es el principal protagonista, estamos dispuestos a sacrificar los nuestros por la recompensa. Además con eventos como el Psicoespectáculo donde tenemos el chance de capturar a Drowzee en su versión Shiny, entre muchos eventos que están por venir, tener una herramienta adicional para revivir a nuestros Pokémon es lo que necesitamos.

Ahora, los usuarios han encontrado desde hace ya varios meses una manera de devolverle la vida sin la necesidad de tener objetos de «Revivir». Con este truco tu Pokémon puede recuperar la vida. Cuando capturas un Pokémon,  este te da una especie de caramelo, puede ser entre 2 hasta máximo 6 si es que es una evolución; y una entrenadora descubrió una nueva función de estos caramelos.

450_1000

El truco es fácil de hacer, una vez que te hayan derrotado y tu Pokémon no tenga puntos de vida y no quieras gastar los «Revivir» o simplemente no los tengas en tu bolsa de objetos, puedes utilizar los caramelos para poder recuperar sus vidas. Al momento de utilizar los caramelos este aumentará el CP  de tu criatura y a su vez también sus puntos de vida para que luego uses una poción y lo tengas listo para una nueva batalla. Mira el video explicativo.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¿¡¿Listos para Sinnoh?!?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.