(C506) ¿Por qué The Walking Dead debería saltarse a The Whisperers?

Los sobrevivientes de The Walking Dead están librando All Out War contra Negan y los Salvadores.

Esta es una adaptación de la historia del comic de Robert Kirkman que «absolutamente» llegará a su fin al final de la temporada 8, como prometió el showrunner Scott M. Gimple .

Este arco consiste en los volúmenes 20 y 21 en la serie de historietas de larga duración, números 115 a 126, y dio paso a un volumen apropiadamente titulado 22. Un nuevo comienzo, poniéndose al día con miembros de las comunidades de Alejandría, Hilltop y Reino después de la guerra .

the-walking-dead-whisperers-1042553

Los Whisperers, llamados así porque usan la piel de los caminantes para disfrazarse mejor de los vivos y los muertos, entraron en conflicto con el líder alejandrino Rick Grimes y su gente después de encontrarse con el Dante de Hilltop en la naturaleza, tomándolo como rehén.

Jesús capturó a un Susurrador que más tarde sería revelado como Lydia, de 16 años, una de las «muertas parlanchinas» e hija de Alpha. A diferencia del resto de los bárbaros Susurradores, Lydia no había perdido su humanidad y fue sometida al terror y la brutalización de su propia madre, quien permitió que la adolescente fuera violada en un esfuerzo por endurecer a la niña.

walking-dead-carl-lydia-640×311

Lydia entabló una relación romántica con Carl Grimes , el hijo adolescente de Rick, y la pareja mantuvo la relación incluso cuando los Murmuradores entraron en guerra con Rick y los ciudadanos de las comunidades unidas.

En el homólogo de acción real de The Walking Dead , el show hizo su mayor desviación de los comics cuando, Carl reveló una mordida incurable en su estómago en los momentos finales de la temporada 8 a mitad de temporada final.

Cuando la serie comience a fines de febrero, Carl Grimes morirá : la mordida es un «boleto de ida», según Gimple, quien dice que la mordida «se reproducirá cuando hayamos visto bocados».

A pesar de las protestas de los fanáticos por la decisión de despedir a Carl, y los esfuerzos subsiguientes por expulsar a Gimple de su puesto como productor, Carl Grimes será la próxima víctima importante de The Walking Dead .

Las historias de comics de Carl se dividirán y se darán a otros personajes , pero algunos de los momentos más importantes de Carl: su relación con un Negan encarcelado, su romance con Lydia, se extinguirán con la muerte de Carl.

Las sugerencias para alterar la trama, como lo hace el programa con frecuencia, podrían colocar el romance de Romeo y Julieta en lugar de Enid – tal vez Alpha tiene un hijo, Lloyd – y sus futuros aprendizajes de herrero no se le podrían dar a nadie en particular, si adaptado en absoluto.

Con Carl muerto, el argumento de Whisperers pierde gran parte de su brillo, especialmente al final de una temporada que ha agotado a un buen número de espectadores.

Y con uno de sus componentes más importantes, seis pies debajo en el show, ¿vale la pena abordar los Whisperer en acción en vivo?

A The Walking Dead le quedan solo unas pocas temporadas , según una estrella, y la serie podría estar mejor salteando a los Whisperers por completo y saltando hacia la Commonwealth , una intrigante organización de tipo de Nuevo Orden Mundial cuyos misterios se están desarrollando actualmente en las páginas de los cómics

La introducción de la Commonwealth podría conducir al tipo de final deseado por el líder Andrew Lincoln , especialmente si la organización está de alguna manera vinculada a ese helicóptero que ha sido visto volando en los cielos de Virginia.

«Realmente siento que los fanáticos, y también para mi propia satisfacción, que merece ser un punto final», dijo Lincoln sobre un punto final.

«Tiene que haber un juego final y eso es algo de lo que definitivamente se habla».

Quizás los Susurradores, como grupo, estarían mejor apareciendo en Fear The Walking Dead .

La serie compañera ya ha cazado furtivamente a Morgan Jones (Lennie James) de The Walking Dead , entonces ¿por qué no abordar una historia de Walking Dead cuando el show insignia se ha desviado en su propia dirección con la inminente muerte de Carl?

Los comics de Kirkman siempre han sido más una pauta que un modelo para el programa, lo que significa que el arco de Susurradores ya no es un requisito para la dirección futura de The Walking Dead .

Poner a Rick en una batalla moral con un Negan encarcelado mientras navegaba simultáneamente por las aguas de la Commonwealth, un grupo con cierta apariencia de estructura y un posible retorno a la sociedad civilizada adecuada, significaría encaminarse hacia un juego final.

El grupo enredado con los Susurradores, especialmente inmediatamente después de enviar a Negan y los Salvadores, significaría girar ruedas.

The Walking Dead regresa a AMC el domingo 25 de febrero.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Walking Dead y Fear the Walking Dead se unirán en el 2018

Fuente: Comicbook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.