(C506) ¿Quién es el Guardian Rojo?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola, como bien sabes, La Comicon de San Diego se llevo a cabo desde el Jueves 18 y hasta el Domingo 21 de Julio de 2019 y CBR.com reporta una nota que me pareció fue una gran decisión del equipo de casting de la Pelicula de próximo estreno del Marvel Cinematic Universe (MCU) llamada “Black Widow”, o la “Viuda Negra”  Scarlett Johansson tiene un gran compañero que es ni mas ni menos que David Harbour ( Comisario Hooper de “Stranger Things, Hellboy-2019).

Pero, ¿quién es el guardián rojo?

Avengers_Vol_1_43

Durante la presentación de Marvel Studios en Comic-Con International en San Diego, el presidente de Marvel, Kevin Feige, presentó el elenco de la película que está actualmente en producción llamada “Black Widow”. Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz se presentaron al público en el mítico Salón “H” para promocionar la primera aparición en solitario de Natasha Romanoff.

‘Hellboy’ special film screening, Arrivals, New York, USA – 09 Apr 2019

Feige también dio a conocer a los personajes que esta alineación repleta de estrellas estaría representando en Black Widow. Mientras que los fanáticos pueden estar familiarizados con los personajes de Taskmaster y Yelena Belova; Alexei, el Guardián Rojo de David Harbour, es un personaje mucho más oscuro que podría haber dejado a más de uno rascándose la cabeza. Así que ahora, te explicare quién es exactamente el Guardián Rojo.

Creado por Roy Thomas y John Buscema, Alexei Shostakov apareció por primera vez en Avengers” # 43 publicado en 1967; El personaje era la contraparte soviética del Capitán América, quien, con la asistencia de los medios de comunicación controlados por el estado, fue mostrado como un héroe de la Unión Soviética.

Cuando era niño, Alexei fue tomado bajo la tutela del oficial soviético Vasily Karpov, quien trabajó junto al Capitán América y los Invasores en la Segunda Guerra Mundial. Al ver el potencial en Alexei, Karpov comenzó a entrenarlo con la intención de convertirlo en una figura prominente en la URSS. Alexei creció hasta convertirse en uno de los pilotos de combate más aclamados de la Unión Soviética, cuyo heroísmo llamó la atención de la KGB. La KGB planeo y organizó que Alexei se casara con la famosa bailarina Natasha Romanova, quien finalmente se unió a la Academia “Red Room” y se convirtió en la Viuda Negra.

Cuando comenzó la Guerra Fría en la década de 1950, el premier soviético Nikita Khrushchev decidió que el frente comunista necesitaba un contrapeso al Capitán América. Khrushchev eligió a Alexei para asumir el manto del Guardián Rojo, que quedó vacante después de la muerte de Aleksey Lebedev. La KGB fingió la muerte de Alexei y comenzó a entrenarlo en secreto, manteniendo su supervivencia en secreto sin informarle a Natasha.

Red-Guardian

Alexei se convirtió en un amo del combate cuerpo a cuerpo y en un atleta altamente calificado. Además de sus habilidades físicas, se le entrego un disco que, gracias a la fuerza magnética, regresaría al guardián rojo después de ser lanzado. El traje del Guardian mostraba una estrella roja en su pecho para simbolizar los colores de la bandera soviética.

El Guardian Rojo lucharía contra los Vengadores haciendo alianza con un chino conocido como el coronel Ling, protegiendo un arma super secreta comunista ubicada en una base militar en un lugar no revelado en la República Popular China. Durante la confrontación, Alexei se encontraría cara a cara con Natasha, quien había desertado de la Sala Roja y se había unido a los héroes más poderosos de la Tierra.

Cuando la Viuda Negra notó algo que le resultaba familiar acerca de él, Alexei le reveló su identidad. Solo unos minutos después, el coronel Ling le disparó e hirió mortalmente después de que el guardián cambiara de bando e intentara ayudar a los Vengadores.

death

Mientras que algunos personajes se convirtieron en nuevos Guardianes Rojos, se ha revelado que Alexei sobrevivió a sus heridas y se ha elevado a un estatus más alto en Bulgaria y ahora es conocido como Ronin. Además, ingenio un plan para capturar a su ex esposa, Natasha, y juzgarla por sus crímenes como agente soviético. Con la ayuda de Daredevil y los Vengadores, la Viuda negra pudo frustrar su plan en la miniserie “Widowmaker”.

Alexi-Ronin

“La Viuda Negra” será estrenada el Primero de mayo de 2020.

¿Qué te parece este casting? ¡¡Comparte tu opinión con nosotros, por favor!!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¡Ya tenemos cast confirmado para la película de Marvel The Eternals!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario