(C506) Review Teclado Marvo Scorpion KG935

Marvo nos ofrece otro producto más, el cual no podemos dejar pasar. Hablamos del teclado mecánico KG935, este periférico nos muestra nuevamente lo que Marvo nos ofrece.

Con un precio que ronda los $50 no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, es un teclado mecánico, cómodo, compacto, y retroluminado RGB, una combinación perfecta.

KG935-menu

En este teclado, su cable usb está cubierto por nylon, así es más resistente y evita la creación de nudos con facilidad. Una armazón de plástico con una cubierta de aluminio, proveen una estructura sólida que nos asegura que no se romperá al primer intento de uso.

teclado-mecanico-marvo-kg935-rgb-blue-switch-D_NQ_NP_628080-MLA26957951992_032018-F

Aparte de ser un producto que nos trae confianza en cuanto a su construcción, este trae sus accesorios para ayudar a remplazar teclas que puedan dejar de servir o simplemente para cambiarlas al gusto. Aparte de eso una iluminación led que tiene bastante brillo y nos el mismo teclado trae diferentes modos de luz, inclusive trae un modo de videojuegos que esta establecido de fábrica.

Con una aplicación especial que trae el mismo teclado, puedes configurar diferentes perfiles de iluminación y establecer tus propios colores.

Untitled-2

Simplemente un teclado que vale la pena revisar, te puede sorprender lo que Marvo está trayendo al mercado.

¿Prefieres teclado mecánico o de membrana? Cuéntanos tu opinión.

Como siempre puedes conocer mas en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Review de Silla Gaming Marvo Scorpion CH-106

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.