(C506-Rumor) ¿Por qué John Cena subió una foto de Dr. Manhattan en Instagram?

Como la mayoría en nuestra comunidad sabe al día de hoy, HBO prepara una serie basada en la obra cumbre de Alan Moore y Dave Gibbons: Watchmen.

Hasta el momento, tenemos relativamente poca información respecto al proyecto, como que el encargado será Damon Lindelof (Lost), que ya se encuentra aprobado y en proceso de pre-producción y la fecha en la que iniciará el rodaje del capítulo piloto. Pero nada sobre presupuestos, locaciones, si habrá uno o varios directores y guionistas y, lo más importante para algunos, quienes serán los elegidos para encarnar a los legendarios Crimebusters.

manhattan

Como ustedes comprenderán, esto ha generado que los rumores comiencen a esparcirse cual pandemia. Obviamente, las redes sociales son el escenario principal para presentar teorías, dream cast de los fanáticos, noticias falsas, etc., y cualquier señal de algo “oficial” emitido por una figura pública toma fuerza y relevancia, como por ejemplo, lo que hizo hace unos días la súper estrella de la WWE, John Cena.

El luchador hizo la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:

Podemos apreciar un boceto de Dr. Manhattan, justo como lo vemos en el capítulo El Juez de Toda la Tierra, de la obra original, justo cuando va a ofrecer una entrevista en televisión. Cabe aclarar que Cena no escribió nada al respecto en el pie de foto: no hay una explicación del por qué subió esta imagen, ningún comentario sobre si es su personaje favorito en Watchmen ni insinuación ni afirmación de su participación en la serie personificando al Dr. Jon Osterman.

John_Cena_bio-b51ea9d0b6f475af953923ac7791391b-660×371

Esta publicación provocó comentarios variopintos, desde aquellos que se entusiasmaban con la idea de ver a Cena con piel azul y brillante hasta aquellos que rechazan completamente la idea. Desde luego, no hay nada seguro y lo mejor será esperar un anuncio oficial del reparto y dejar todo esto como un simple “rumor”, tal cual es.

Recordemos que, hace poco, John Cena fue contemplado para interpretar a Shazam en la película Live-action basada en el personaje, sin embargo, el papel le fue otorgado al actor Zachary Levi. Algunas declaraciones de gente allegada al luchador comentan que él realmente quiere interpretar a un superhéroe, lo cual hace que el rumor objeto de este articulo tome fuerza.

Watchmen es una obra de culto y de máximo respeto, motivos suficientes para que más de un actor busque un rol en este nuevo proyecto y en C506 les traeremos los detalles puntuales cuando eso ocurra. Mientras tanto, a esperar y especular.

tumblr_ol56co7deK1relg8bo1_500

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Watchmen podría tener adaptación animada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: