(C506) La dura realidad de la 4ª temporada de Rick and Morty

Fans de Rick and Morty si para este 2018 esperaban tener la 4ª temporada de la serie les tengo una mala noticia, aparentemente habrá que esperar mas tiempo.

fca10c4c1fd0e379485d1729c93c52a0

Aparentemente la cuarta temporada de Rick and Morty no llegara antes del 2019, esto se menciona después de las declaraciones  guionista Ryan Ridley, en las cuales asegura que no hay nadie del equipo del guion trabajando en la cuarta temporada,  de igual manera Ridley agrega lo siguiente:

Se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué nadie -todas las partes, Dan, Justin y Adult Swim- no se ponen de acuerdo de una vez y hacen la serie más rápido. Sencillamente no lo entiendo. No tiene sentido para mí. Estoy seguro de que sus razones tendrán,”

rick_and_morty_by_sawuinhaff-da64e7y

A pesar de que la cuarta temporada esta confirmada, su fecha aun no, solamente podemos decir que este año es muy difícil que la veamos, y resulta aun mas difícil de esperar este año si tomamos en cuenta que para la entrega de la pasada temporada el guion fue entregado ocho meses antes de que viéramos la serie, así que solo tengo un comentario para las personas que trabajan en esta serie, wubba lubba dub dub.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

https://www.collectible506.com/c506-regresa-animaniacs/