(C506) Shaman King 2021 recibe cover de la cantante Gabriela Vega

Gabriela Vega, es conocida por cantar, los 2 openings (Oversoul y Northern Lights) como así mismo, los 3 endings (Trust you,  Omokage y Tamashii Kasanete) del clásico anime del 2001, Shaman King.

Recordemos que esta adaptación del anime de Shaman King 2021, será para familiarizar todo el manga original de Hiroyuki Takei. Su primera adaptación, llena de nostalgia a muchos fans ya que muchos han crecido junto con el acompañamiento de la cantante Gabriela Vega en estos 20 años que han transcurrido.

En esta oportunidad, Gabriela decidió realizar un cover  del nuevo opening «Soul Salvation» el cual, originalmente, es interpretado en japonés  por Megumi Hayashibara

Aquí te dejamos para que escuches este cover que ha realizado la cantante y compositora del nuevo opening de Shaman King 2021, «Soul Salvation».

 

Este cover ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans, tanto ha sido que se ha llegado a pedir que sea uno de los temas oficiales de la serie.

Shaman King 2021 ya esta disponible en varios idiomas en la plataforma de Netflix.

Ahora que lo has escuchado y sí conoces el anime clásico del 2001, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes y nos cuentes, ¿Qué te ha parecido?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Se revela el primer trailer de la nueva adaptación de Shaman King ¡Ven a verla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.