(C506-Videojuegos) Mira como obtener una copia gratis de Watch Dogs 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el evento Ubisoft Forward, la compañía de videojuegos prometió a la comunidad gamer que regalaría una copia de Watch Dogs 2 a todos aquellos que se sintonizaran a la transmisión en vivo.  Sin embargo, debido a algunos problemas, Ubisoft estará dando una copia gratis a todos, mira cómo obtenerla aquí.

La enorme cantidad de gente interesada en recibir el juego gratuito y otras recompensas de parte de la compañía resultó en una falla masiva en los servidores de Ubisoft que se encargarían de estos premios, por lo que muchos se quedaron sin poder registrarse a tiempo para recibirlo. Afortunadamente, Ubisoft estuvo al tanto de esto y anunció que posterior al evento el juego sería gratuito en PC para absolutamente todos.

Lo único que necesitas para reclamar tu copia de Watch Dogs 2 en PC es dirigirte a este link. Ahí deberás registrarte con tu cuenta de Uplay  y automáticamente obtendrás tu propia copia gratuita..

Ten en cuenta que no será automático, deberás esperar un poco, esto precisamente para evitar que los fanáticos se queden sin una copia. Watch Dog 2 se lanzó en el 2016, y cuenta la historia de un joven hacker llamado Marcus Holloway que junto con los otros miembros de Dedsec se rebelan en contra del sistema operativo ctOS 2.0 en San Francisco, el cual está siendo utilizado por criminales para manipular a los habitantes de la ciudad.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

(C506) Lucifer, trailer y fecha de estreno de la 5° temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario