(C506)TWD: el destino de Negan finalmente es revelado en el comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Quienes han seguido los comics de The Walking Dead, saben que se guardó el mayor giro en la trama para el final en 2019.  Ahora Image Comics y Skybound Entertainment han revelado Negan Lives #1, un nuevo especial independiente de 36 páginas centrado en el villano favorito de los fanáticos.

Este número único explorará lo que le sucede a Negan después de su aparición final en The Walking Dead #174 de 2017 y la historia tendrá lugar en algún momento durante o después del intervalo de tiempo presentado en el número 193.

Negan Lives #1 es parte de una iniciativa de toda la industria para apoyar a las tiendas de comics en dificultades a medida que reabran y se recuperan del costo económico de la pandemia de COVID-19.

Kirkman dijo en el comunicado de prensa de Skybound:

“Me inspiraron los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond para aclarar cuán esencial es el Mercado Directo para nuestra querida industria con su campaña #backthecomeback. Mientras Charlie Adlard y yo habíamos dejado descansar la serie, esto parecía algo especial que podríamos hacer por los dueños de las tiendas que hicieron que nuestra serie fuera un éxito para empezar. Con ese fin, me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden. La comunidad minorista hace un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de nuestros amados fanáticos, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo apreciados que son ”.

Spoilers de The Walking Dead # 193:

Cuando los lectores vieron por última vez a Negan, una vengativa Maggie rastreó al asesino de su esposo Glenn, solo para descubrir que Negan había sido reformado por su tiempo como prisionero de Rick. Sin duda, el nuevo problema revelará si Negan sigue en el camino correcto, cómo reacciona al asesinato de Rick y si finalmente encuentra la felicidad en un mundo en recuperación del apocalipsis zombie.

Negan Lives # 1 tiene un precio de $ 4.99 dólares y su lanzamiento está programado para el miércoles 1 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

(C506) Origen de Voldemort, película fanart gratis en línea

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario