Conoce a Rhino-Boom, el increíble héroe que lucha por la justicia, la fama y el dinero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jacob Bear,  Dan Feldmeier y Kelly P Chandra nos presentan Rhino-Boom: Enter the Dojo, en el cual conoceremos al grandioso Rhino-Boom, un un cazarrecompensas y héroe de alquiler.  Continúa con nosotros para conocer todos los detalles.

Rhino-Boom es  un cazarrecompensas y héroe de alquiler sumamente confiado, que se ve superado cuando intenta traer su última presa, ¡la peligrosa  Dredge!

Este personaje fue desarrollado por Jacob Bear en 2011 y a continuacion podras ver todo el equipo involucrado en el proyecto.

Historia por Jacob Bear & Dan Feldmeier
Escrito por Dan Feldmeier
Lapices por Kelly P Chandra
Finales y colores por Jacob Bear

El mismo Jacob Bear nos habla un poco sobre este grandioso personaje:

Rhino-Boom es un personaje que creé en 2011. Lo describo como Hulk con la personalidad de Spider-Man y Deadpool combinados. He tenido muchos inicios y pausas. Trabajando con creadores que simplemente no obtuvieron la sensación o la caracterización correcta que estaba buscando.

Eso es hasta ahora. Traje a Dan Feldmeier para que me ayudara a desarrollar esta historia y él entendió lo que estaba buscando. ¡Él lo logró! Luego me presentaron el arte de Kelly P Chandra y me enamoré de su estilo. Me proporcionó los lápices y entré con los acabados y los colores. Con nuestros estilos combinados, siento que creamos un libro increíble. Ponemos todo de nuestra parte en este libro y sentimos que esta es una excelente introducción a este divertido personaje. ¡Este es definitivamente un libro que no te puedes perder!

Como se puede ver, este personaje realmente tiene mucho que ofrecernos, actualmente la publicación del primer comic se ha realizado mediante Kickstarter y a continuacion podras encontrar algunos tiers que podrás ver en su proyecto.

Si quieres conocer más tiers y adquirir este grandioso comic, no nudes en entrar en la página en Kickstarter del mismo Rhino-Boom: Enter the Dojo

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Bill Maus & 5FINITY productions nos presentan Nira-X Zombies vs Cheerleaders #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario