(C506) Cyberpunk 2077, clasificado M por mmmmmorrrrbo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

*Nota no patrocinada por Brazzers*

La ESRB ha dado su veredicto, y la clasificación que recibió Cyberpunk 2077, el título desarrollado por CD Projekt Red para PS4, PC y Xbox One, es M (Mature), es decir, para adultos mayores de 17 años; esto por la cantidad de escenas que presentan violencia, sangre, desmembramientos, y además, un poco del viejo in and out (si no saben qué es eso, tienen que ver más cine). Pero la joya de la corona es que el juego al parecer te dará la posibilidad de editar a detalle los genitales de tu personaje.

Esto se puede leer en la página de la ESRB sobre el juego, en donde específicamente menciona que “contiene desnudos y material sexual: Los jugadores puedes seleccionar el género y personalizar su personaje; dicha personalización puede incluir la representación de pechos, nalgas y genitales, así como variaciones en las medidas y combinaciones de los mismos.”

Como podemos leer, los muchachos de CD Projekt no quieren dejar nada al azar, aunque aún no sabemos qué utilidad puede tener el tamaño del miembro sexual durante las misiones, podría ser que sea una manera de convencer a otros personajes a tener relaciones sexuales contigo, como lo dice la misma descrpición de la ESRB: “los jugadores pueden participar en eventos en donde tengan la opción de llevar a cabo encuentros sexuales con otros protagonistas o prostitutas (en una perspectiva de primera persona)…otras escenas muestran la cabeza de un personaje moviéndose hacia una entrepierna.”

Las posibilidades son infinitas

Qué lejos están aquellos días del tierno e inocente “hot coffe” de GTA San Andreas, ahora hemos crecido y los juegos han alcanzado los niveles a los que los shows de HBO y  Red Shoe Diaries nos han entrenado por años. ¿Será que algún día llegará un videojuego AAA distribuido por PornHub? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Ahhh, los recuerdos…

Cyberpunk 2077 llegará (si el COVID-19 no tiene algo qué objetar) el 17 de septiembre de este año, y podremos tener mucha más de información e imágenes del juego el 11 de junio en una presentación que está preparando CD Projekt. ¿Qué tan ansioso estás de que ya llegue a tus manos?

Nuestras redes sociales son para toda la familia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres violencia, esto es para ti:

Gorn, el violento juego VR de gladiadores viene para Playstation VR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario