DAMWON Gaming vs Suning: los equipos rivales de la final del Worlds 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El gran día se aproxima, la final del Worlds 2020 será este 31 de octubre, disputando el nuevo campeón del mundo de League of Legends.

Después de una larga temporada donde muchos equipos de todo el mundo compitieron para poder clasificar al Worlds 2020, o por su nombre completo League of Legends World Championship, los equipos que avanzaron a los Cuartos de Final fueron Fnatic, DRX, Top Esports, Suning, G2 Esports, DAMWONG Gaming, Gen.G y JD Gaming. De los cuales los ganadores en avanzar a las semifinales fueron Top Esports, Suning, G2 Esports y DAMWONG Gaming; quedando como finalistas Suning y DAMWONG Gaming.

Este año el Worlds se llevo a cabo en Shanghai, China, celebrando el décimo aniversario de este campeonato mundial de Riot Games con su juego estrella.

Además, como se acostumbra hacer en las finales del Worlds se realiza un asombroso show para cerrar este gran torneo para que así los equipos finalistas puedan competir por el primer lugar. Y este año, vuelve un personaje muy importante del juego, estamos hablando del Dragon Ancestral, tal como se mostró el Worlds 2017 solo que esta vez es una gran estatua, como dato curioso esta es la estatua más grande de League of Legends en el mundo, ubicada en la Oriental Pearl TV Tower.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La Academia Mexicana de Esports celebra su primer aniversario

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario