DCEU: ¿La película de Cyborg se cancela?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar del éxito que parece estar experimentando finalmente el Universo Extendido de DC después de Aquaman y el estreno reciente de Shazam!, pareciera que no todo es brillante en su horizonte. Después de todo, un reporte reciente sugiere que la película de Cyborg en solitario podría haberse cancelado.

Resultado de imagen para Ray Fisher cyborg

De acuerdo a We Got This Covered, una fuente reveló que Warner Bros. ya no está interesado en realizar esta película. Aunque se esperaba que Ray Fisher protagonizara este título, el estudio no ha mostrado interés en traer a su personaje, Victor Stone, ni siquiera para un cameo en ninguno de las películas venideras.

Originalmente la película, cuyo protagonista fue presentado en Justice League, estaba programada para lanzarse en abril del 2020, pero no han habido actualizaciones sobre el proyecto desde el 2014.

Ya se ha estado especulando sobre el destino de esta película por algún tiempo, incluso pensándose que la nueva encarnación del personaje (llevada a la pantalla chica por Joivan Wade) en la serie Doom Patrol podría ser una señal al respecto. Aunque todavía no está claro si la película sigue en pie, aún podemos ver a Cyborg en otros proyectos.

Resultado de imagen para joivan wade cyborg

¿Qué piensas de esto? ¿Tienes interés en esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Game of Thrones: ¿Cuánto durará cada episodio de la última temporada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario